¡Nos vamos de boda! al estand de 4Eyes World

¡Nos vamos de boda! al estand de 4Eyes World
Valora esta noticia

Arriba, una fotografía de boda realizada por 4Eyes World.

 

El mes pasado se celebró en Barcelona una nueva edición de miBoda, un salón dedicado al amplio sector relacionado con el mundo de los novios que, desde 1993, muestra a las parejas los diversos servicios y profesionales a los que pueden acudir para organizar este día tan especial.

 

General

El estand de 4Eyes World en el recinto de la Feria miBoda.

 

4Eyes World es uno de los más de 100 expositores que ha participado en la edición de este año. Os mostramos cómo hemos hecho la rotulación de su estand mientras os vamos explicando los servicios que pone a disposición de los novios esta joven empresa creada en 2012.

 

Estand 1

Así hemos rotulado el estand de 4Eyes World para la feria miBoda 2015.

 

De hecho, 4Eyes World tiene 2 líneas de negocio: una tienda física de moda nupcial y un estudio de fotografía especializado en bodas; por lo que, poniéndote en sus manos, ya no tienes que preocuparte de dos de los puntos más importantes de la agotadora “to do list” de preparativos.

 

Estand vestidos

Vestidos de novia diseñados por 4Eyes World expuestos en su estand de miBoda.

 

En la tienda de 4Eyes World encontrarás una cuidada selección de vestidos de novia y trajes de novio, pero si para el día de tu boda prefieres que sean a medida o tienes una idea en la cabeza que no encuentras en la tienda, también tienen servicio de diseño personalizado: puedes escoger la tela que más te guste y ellos lo confeccionarán a tu gusto y te harán todas las pruebas necesarias para que te quede perfecto.

 

Y si vas a ir de boda, pero como invitado, o tienes otro tipo de evento, en 4Eyes World también encontrarás vestidos de fiesta y cóctel, vestidos cortos formales y corsetería (tienes la opción, asimismo, de encargarlos a medida).

 

fotografia de boda

Arriba, otra fotografía de boda firmada por el estudio 4Eyes World.

 

Como podéis ver en las imágenes, el estand se ha decorado con palés pintados en blanco roto; un fondo que nos ha servido para exponer las fotografías de boda (impresas con máquina UVI directamente en cuadros Printfoam) que realiza el estudio de 4Eyes World: fotos diferentes a las convencionales porque saben captar los momentos excepcionales y porque, al margen del día de la boda, salen con vosotros otra jornada entera para realizar una sesión fotográfica relajada y divertida, ya sin los nervios del “gran día”, en la que salgáis naturales (que es cuando uno mejor está, ¿no?).

Os dejamos el enlace a su página web por si estáis con preparativos de boda 😉

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.