Destaca en las ferias con stands desmontables.

Stands desmontables para ser el centro de la feria

Crear un stand de feria que sea especial y que no solamente destaque tu marca, sino que además genere el impacto que buscas en el público, es todo un reto.

Los mejores espacios de las ferias suelen ser los ubicados en la zona de entrada y las islas centrales y es habitual que estén reservados de un año para otro por los expositores de toda la vida. Si es tu caso, estás de enhorabuena, porque tendrás garantizado el tráfico de afluencia.

Si no es tu caso, habrá que trabajar la creatividad para lograr atraerá la atención hacia tu propuesta. Hay maneras diferentes para lograrlo:

  • Invertir en publicidad y marketing directo para ampliar nuestro mensaje.
  • Alquilar vallas publicitarias y mupis cercanos a la feria, a modo de inversión estratégica.
  • Llega a acuerdos con el organizador de la feria para participar en charlas y actividades paralelas con el fin de que nuestra marca tenga más alcance.

La participación en las ferias es corta, no suelen durar más de tres o cuatro días y el gasto que exigen es importante. Si tienes un presupuesto reducido una opción es stands desmontables que se pueden usar una y otra vez.

No olvides que la primera impresión es de mucha importancia, razón por la cual debes cuidar hasta el mínimo detalle. No solo será relevante la estructura, sino que una iluminación cuidada, decoración o muebles acertados, seguro que aportas un toque personalizado que sustituye la gran envergadura que pueden llevar otros competidores.

Por qué elegir stands desmontables

Los stands desmontables tienen algunas ventajas relevantes:

  • Se adaptan fácilmente a los espacios sin importar sus dimensiones, pues los hay de diferentes tamaños y formas.
  • Se pueden personalizar y reconfigurar.
  • Son fáciles de montar.
  • Puedes añadir y quitar módulos para adaptarlos a los metros cuadrados que tengas contratados en cada feria.
  • Pueden incluir una o más paredes de acuerdo a las necesidades que tengas en cada evento.
  • Desmontarlos es rápido y sencillo. Se hace con una simple llave Allen por lo que no hace falta la asistencia de un profesional, que encarece la presencia en la feria. Además, no presentan dificultades para ser manejados y transportados y se pueden llevar en el coche.
  • Son los más usados para puntos de venta y promociones en centros comerciales o grandes supermercados.
  • Los más grandes incluyen perfiles de metal y lonas de tela que se pueden actualizar siempre que lo necesitemos, para adecuar el mensaje a temporadas o campañas concretas.
  • Pueden incluir iluminación led, que nos ayuda a dar más visibilidad a los “puntos calientes” de las lonas o donde deseemos que el visitante ponga su atención.

Para contar con un stand desmontable de calidad y lograr ser el centro de atención en una feria, cuenta con Grafiks, donde contamos con los mejores profesionales y realizamos proyectos de rotulación a medida.

Contacta con Grafiks y renueva desde ya la imagen de tu empresa
Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.