Recorremos El Mercat de Les Glòries para enseñarte nuestra última rotulación

Recorremos El Mercat de Les Glòries para enseñarte nuestra última rotulación
Valora esta noticia

Nos gustan los mercados: son espacios vitales, repletos de buenas y frescas ofertas, en los que te atienden con oficio y buen humor. Desde el pasado mes de septiembre Barcelona cuenta con uno nuevo con un planteamiento interesante: El Mercat del Centro Comercial Les Glòries, una apuesta gastronómica inspirada en los mercados tradicionales, donde puedes encontrar tiendas de productos frescos, establecimientos gourmet y restaurantes en los que comer o encargar comida para llevar desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche, de domingo a jueves, y de 8 de la mañana hasta las 2 de la madrugada los viernes y sábados (¡horarios para tener en cuenta!)

 

 

En total son 20 propuestas distribuidas en un agradable espacio de 3.200 m2 en cuyo corazón encontrarás La cuina, una zona donde se realizan talleres, demostraciones, exposiciones y catas gastronómicas. La empresa Totem 1.61, dedicada a crear espacios comerciales, ha construido los quioscos centrales de El Mercat y nos encargó la rotulación de dos de los que hemos rotulado: Fruites del món y La Cuina. Vamos a recorrerlos todos.

 

Fruites del món, para los que quieren comer sano

 

Si te gusta cuidar tu alimentación, en Fruites del món te sentirás como en casa: puedes comprar fruta fresca para llevar y/o comerte una buena ensalada, una verdura casera o una tortilla con un batido o un zumo hechos con frutas naturales.

 

Fruites del mon

 

Las letras corpóreas que hemos producido y montado para ellos, y al igual que las de La cuina (abajo), están hechas de metacrilato de 30 mm de grosor y van lacadas.
 

La cuina, aprende y disfruta participando en actividades gastronómicas

 

La Cuina 3

 

La Cuina es el epicentro del mercado: un espacio dinámico en el que se organizan presentaciones gastronómicas, talleres variados, showcookings, demostraciones, etc. Está abierto a propuestas de operadores gastronómicos que quieran utilizar la afluencia de público al mercado y también ofrece la posibilidad de alquilarlo para organizar celebraciones privadas.

 

Meat Corner, hamburguesas y frankfurts para gourmets

 

Si disfrutas con una buena hamburguesa o eres de los que hasta ahora ibas al Frankfurt de Pedralbes conducido por el recuerdo de tus experiencia anteriores, en Meat Corner encontrarás deliciosas hamburguesas gourmet y los famosos frankfurts (¡y una interesante bodega!).

 

Meat Corner 3

 

Las letras corpóreas que hemos hecho para Meat Corner son de aluminio lacado con iluminación indirecta con leds.

 

Fish Corner, de la lonja a tu mesa

 

Productos frescos del mar, de temporada, llegados directamente de las mejores lonjas. En Fish corner te ofrecen una carta simple pero muy cuidada, buen servicio y esos pequeños detalles que hacen que uno quiera volver a un restaurante.

 

Fish Corner 2

 

Las letras corpóreas de este establecimiento también están hechas con aluminio lacado incorporando iluminación indirecta con leds.

 

Vermú, deliciosos platillos en un ambiente modernista

 

El nombre ya evoca deliciosos platillos y cocina tradicional de calidad, que es lo que encontrarás en este establecimiento de estilo modernista centrado en la comida casera para todos los paladares y bolsillos. Buenos productos a cualquier hora, no solo a la del vermú.

 

vermu 2

 

La rotulación de Vermú está realizada con PVC lacado. Las letras corpóreas reciben luz indirecta con bombillas de leds.

 

En la página web de El Mercat puedes consultar la ubicación de cada establecimiento, las actividades culinarias programadas y las ofertas que van publicando continuamente.

 Fruites del monFruites del monFruites del monFruites del mon

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario