Resumen de los proyectos gráficos en los que hemos trabajado en 2017

Resumen de los proyectos gráficos en los que hemos trabajado en 2017
Valora esta noticia

A menos de una semana para que termine 2017, hacemos un resumen de los proyectos gráficos en los que hemos trabajado este año; un año en el que hemos seguido contando con la confianza de clientes para los que hace tiempo que trabajamos y también con la de otras empresas que nos han dado la oportunidad de colaborar por primera vez con ellas, lo que ha significado, en algunos casos, ampliar los sectores de mercado. A todos ellos queremos agradecerles desde aquí que hayan contado con Grafiks para llevar a cabo sus proyectos.

 

Resumen de los proyectos gráficos en los que hemos trabajado en 2017

Uno de los elementos que forma parte de la rotulación realizada este año para el edificio de alojamientos Feel at Sants Apartments.

 

Los que seguís nuestro blog de noticias ya sabéis que nuestro trabajo nos permite entrar en contacto con empresas de actividad muy diversa. Sería largo mencionarlas todas, pero sí podemos agruparlas estableciendo las siguientes categorías: puertos y aeropuertos, Administración Pública, arquitectos, autoescuelas, transporte y alquiler de vehículos, comercios, sector de la construcción e inmobiliario, cristalerías; decoración, interiorismo y reformas, tiendas de deporte y polideportivos, estudios de diseño, despachos profesionales, escuelas, estancos, franquicias, gasolineras, hostelería, consultorías, organización de eventos, agencias de publicidad, hospitales, ferias y máquinas de vending.

 

Resumen de los proyectos gráficos en los que hemos trabajado en 2017

Uno de los proyectos más originales en los que hemos participado últimamente: las cajas publicitarias para la presentación en España del Audi Q5.

 

Para algunos clientes hemos realizado proyectos de rotulación integrales que han incluido el diseño de la imagen de su negocio, la impresión/producción de la misma en diferentes elementos de rotulación y el montaje in situ. Este tipo de encargos requiere que todo nuestro equipo trabaje coordinado desde el inicio, ya que las ideas de los diseñadores deben poder implementarse técnicamente de manera óptima. Para ello, los especialistas de nuestra Oficina Técnica determinan qué materiales son los idóneos en cada caso (muchas veces son combinaciones de materiales) en función del efecto buscado, de si se trata de un espacio interior o exterior, de las condiciones del propio espacio, etc. Asimismo, si se trata de rótulos, por ejemplo, también buscan la mejor solución técnica para los cuadros lumínicos que, actualmente, ofrecen una gran variedad de posibilidades, así como la mejor solución para su montaje. Ya veis que el trabajo no se limita a la impresión gráfica, aunque esta, en sí misma, daría para escribir varios artículos.

Resumen de los proyectos gráficos en los que hemos trabajado en 2017

Una de las imágenes gráficas, con sistema de iluminación, que forman parte de la rotulación integral que hemos hecho para el restaurante Adrian’s de Cornellà.

 

Otros clientes, sin embargo, se ponen en contacto con nosotros para que colaboremos en proyectos gráficos de menor envergadura. Son proyectos con otra dimensión, pero igualmente importantes para nosotros porque lo son para ellos, y requieren, igualmente, que trabajemos cuidando cada detalle para que el resultado cumpla con los objetivos marcados, ya se trate de la rotulación de un solo vehículo o de una flota entera, de colocar unos vinilos en una oficina o rotular un estand.

Gracias de nuevo a todos por vuestra confianza. Aprovechamos estas líneas para desearos un próspero 2018 en el que podáis siguir haciendo crecer vuestros proyectos. El próximo artículo, el año que viene.

Compartir
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.