Rotulación de las instalaciones de Audio Technica Iberia

Rotulación de las instalaciones de Audio Technica Iberia
Valora esta noticia

Arriba, dos imágenes del logotipo y las letras corpóreas en aluminio con relieve esmaltado que hemos producido y montado con espárragos en la fachada de las instalaciones de Audi-Technica Iberia.

 

Los que sois unos apasionados de los equipos de sonido seguro que no necesitáis que os hablemos de Audio-Technica; a los demás, deciros, solo para que os hagáis una idea, que sus micrófonos, por ejemplo, están en la Super Bowl y en los Juegos Olímpicos, que su micrófono AE2300 para instrumento de Audio-Technica acaba de ganar el premio al mejor micrófono del año en MusicTech, y que su modelo de tocadiscos LP5 está entre los mejores del 2016 según The Vynil Factory.

 

Tocadiscos de Audio-Technica

Arriba, uno de los tocadiscos de Audio-Technica.

 

En Grafiks, acabamos de realizar un proyecto de rotulación para su sede de L’Hospitalet (Barcelona), que ha incluido la producción y el montaje de letras corpóreas, placas y vinilos. Os mostramos el trabajo, ya finalizado, mientras os hablamos un poco más de esta corporación que inició su andadura en Tokio, en 1962, suministrando auriculares estéreos.

 

Rotulación de las instalaciones de Audio-Technica

En las imágenes de arriba, las placas impresas con información horaria de la empresa que hemos montado en la entrada.

 

Actualmente, Audio-Technica ya es un grupo mundial de empresas dedicadas a diseñar, fabricar, comercializar y distribuir equipos de audio de gran calidad y durabilidad: micrófonos de alto rendimiento, auriculares, sistemas inalámbricos, mezcladores y productos electrónicos, tanto para uso doméstico como profesional. Estudios de difusión y grabación, e instalaciones corporativas y gubernamentales de todo el mundo confían en su avanzada tecnología (si os conectáis a su Facebook, veréis sus últimas novedades: avanzados sistemas de monitorización, productos orientados al broadcast, sistemas de mezcla para directos, equipos de audio de largo alcance con claridad superior, etc.) y en su servicio de instalación (también veréis en su Facebook algunos de los conciertos en los que se han utilizado sus equipos).

 

Rotulación de Audio Technica Iberia

 

Y terminamos con la rotulación de recepción, donde hemos instalado un vinilo impreso polimérico laminado en mate, de 180 x 220 cm.

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario