Rotulación de un autocar Hispa Bus para el CE Sabadell FC

Rotulación de un autocar Hispa Bus para el CE Sabadell FC
Valora esta noticia

En las tres imágenes de arriba, la rotulación de los laterales del autocar.

 

Hoy compartimos la rotulación que hemos hecho de un autocar de Hispa Bus para el CE Sabadell FC.

 

Hispa Bus es una empresa que lleva más de 30 años dedicándose al transporte de viajeros con vehículos de última generación dotados con los mejores sistemas de seguridad (sistemas antivuelco y anclajes en todos los asientos, sistema antiincendios, frenos ABS/ASR, dirección servo-asistida, etc.) y la máxima comodidad (lunas de doble cristal para aislamiento térmico y acústico, aire acondicionado, radio, CD y pantalla LCD, asientos reclinables…). Además de ofrecer las mejores prestaciones, Hispa Bus también es una empresa comprometida con el medio ambiente y el desarrollo sostenible que en los últimos años ha ido expandido sus servicios para dar respuesta a todo aquello que pueda requerir un profesional del transporte.

 

Rotulación de vehículos Grafiks

Detalle de la rotulación de uno de los laterales. ¡Imposible no fijarse en la imagen del club cuando el autocar se ponga en ruta! .

 

Con una superficie de 4.000 metros cuadrados, en sus instalaciones de Cornellà del Llobregat Hispa Bus ofrece: compra-venta de vehículos profesionales, alquiler sin conductor, pupilajes, túnel de lavado para vehículos industriales, taller mecánico y de reparación de chapa y pintura, e incluso espacios para el alquiler de oficinas.

 

Rotulación autocar Hispa Bus

Rotulación del frontal y de la parte trasera del autocar.

 

En las imágenes podéis ver uno de los vehículos de su flota rotulado para el Centre d’Esports Sabadell, el tercer club de Catalunya por historial y palmarés, y uno de los más veteranos del fútbol nacional (se fundó en 1903). El CE Sabadell FC dispone de dos instalaciones: el estadio de la Nova Creu Alta, en el que el primer equipo disputa los partidos de la Liga Adelante, y el complejo deportivo Olímpia, donde juega el Fútbol Base.

 

En Grafiks nos hemos encargado de producir la imagen gráfica y del montaje. Una rotulación de autocar, en este caso integral, en la que hemos utilizado vinilos de impresión poliméricos y vinilos de corte polimérico para comunicar su imagen corporativa, sponsors y presencia en Internet. Chulo, ¿no?

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.