Rotulación de Barcelona Sun & Segway, ¡disfruta de la ciudad divirtiéndote!

Rotulación de Barcelona Sun & Segway, ¡disfruta de la ciudad divirtiéndote!
Valora esta noticia

Barcelona es una ciudad que se descubre mucho mejor si uno prescinde del coche, porque está llena de rincones, pequeñas plazas y callejuelas. Pero como también está trazada con grandes avenidas y paseos, hacerlo a pie a veces se hace cuesta arriba (literalmente). Barcelona Sun & Segway ofrece una alternativa a estas dos opciones que, además, es divertida, tanto para los turistas como para los que vivimos aquí (¿has probado alguna vez a hacer de turista en tu propia ciudad?).

 

El proyecto de rotulación

 

En Grafiks, acabamos de realizar la rotulación completa la sede de esta empresa; un proyecto que ha incluido el diseño de todos los elementos, así como su producción y montaje. Os mostramos cómo ha quedado Barcelona Sun & Segway mientras os explicamos un poco más cómo funcionan sus tours.

 

Rotulación de Barcelona Sun & Segway

 

En la imagen de arriba y en la de abajo, podéis ver la rotulación de una de las paredes interiores, realizada con dos elementos: un vinilo polimérico mate de gran formato y un corpóreo en PVC con el logotipo de Barcelona Sun & Segway. ¡Es imposible no ver los Segways desde fuera! ni dejar de asociarlos con el nombre de la empresa. Otro vinilo en el lateral de la entrada informa a los transeúntes de la dirección de su página web, ¡cuántas veces “guardamos” algo en la memoria y echamos mano de esa información después!

 

Sun & Segway, para visitar Barcelona diviertiéndose

 

Cualquier elemento de un establecimiento nos sirve para seguir creando marca y comunicarnos con nuestros clientes utilizando la rotulación, incluido el mostrador. Chulo, ¿no?

 

Rotulación del mostrador de Barcelona Sun & Segway

 

En la pared opuesta, los vinilos vuelven a resultar de gran utilidad para mostrar información organizada a los clientes sobre las diferentes opciones de tours guiados: desde el Small Segway Tour (un paseo de una hora por Colón, Las Ramblas, Port Vell, los paseos de la Barceloneta y las playas de Sant Miquel y Sant Sebastián) hasta el Long Segway Tour, que incluye un itinerario cultural y gastronómico. Y como toda ciudad se transforma al caer el sol, Barcelona Sun & Segway Tours también tiene una modalidad nocturna de tour, con “escalas” en los bares de copas más cools de la ciudad.

 

Rotulación con vinilos de Barcelona Sun & Segway

 

En la misma pared (foto de abajo), hemos instalado otro vinilo polimérico (imagen del fondo) con un espejo delante que refleja el logo de la pared opuesta y “duplica” las caras de las chicas; un efecto que se ha conseguido rotulándolo con un vinilo que reproduce la misma imagen que la del vinilo de gran formato de la pared.

 

Rotulación de Barcelona Sun & Segway.

 

Salimos del local para ver la rotulación de la fachada: un rótulo producido en aluminio fresado y metacrilato forrado con vinilo, estructura interior de iluminación por leds y focos exteriores tipo “ojo de buey”.

 

Rótulo de entrada de Barcelona Sun & Segway

 

Llegamos al final de nuestro tour. En la foto de abajo, un detalle de la estructura (placa de hierro y vinilo antideslizante) que hemos instalado en el suelo para evitar el desgaste del escalón por el paso de los Segways.

 

Barcelona Sun & Segway Tours_rotulación Grafiks

 

Disfruta de la ciudad divirtiéndote

 

Aprender a manejar un Segway es muy sencillo (ellos te enseñarán) y te permitirá recorrer la ciudad libremente, sin esfuerzo, en un transporte ecológico, ligero y eficiente.

 

Rotulación de Barcelona Sun & Segway_Grafiks
Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario