Rotulación de elementos singulares

Para cualquier tipo de negocio es importante la rotulación ya que ayuda a dar a conocer un negocio, conseguir visibilidad y ser reconocidos. Para ello, ser creativo y original es un punto clave que te ayudará a llamar la atención y destacar por encima de la competencia.

A continuación vamos ha hablar de la rotulación en elementos singulares, es decir, en lugares que principalmente no son propios para rotular pero que se pueden aprovechar y ayudan a conseguir visibilidad de una forma menos intrusiva.

Se trata de proyectos especiales donde llevamos al límite nuestras capacidades para desarrollar elementos peculiares. Podemos ayudar a cualquier empresa a implantar mensajes visuales y gráficos basados en su identidad corporativa y en todas sus necesidades empresariales.

La rotulación de elementos singulares además de dar a conocer un negocio o marca ayuda a llegar al público objetivo, a hacerse visible en diferentes lugares y a incrementar la identidad de marca.

Os vamos ha dar algunas ideas:

PLV

La Publicidad en Lugar de Venta es una forma de promocionarse y hacerse ver que tiene como objetivo influir en la decisión de compra del consumidor. Estos se sitúan  cerca del punto de pago del comercio y es una manera de aumentar las ventas y dar a conocer un producto.

Zonas deportivas

Las zonas deportivas como pabellones, instalaciones o centros deportivos son espacios que permiten publicitar marcas y productos y darles visibilidad. Puedes optar por anuncios estáticos y fijos o anuncios expuestos durante un periodo de tiempo prolongado. Estos son eficaces ya que llaman la atención del público sobre todo en los tiempos de espera.

Elementos de identidad corporativa

Otra de las opciones es hacer aparecer tu marca en diferentes elementos que ayuden a mostrar tu identidad corporativa como en bolígrafos, carpetas, pens, alfombrillas para el ratón, cantimploras y todas las ideas que puedas tener.

Photocalls

Este elemento decorativo es un buen recurso para implementar tu marca en él cuando se realizan eventos o fiestas corpóreas. Pues, es un lugar donde la gente se fotografía y probablemente estas fotografías acaben siendo publicadas en en redes sociales y en consecuencia, consigas que tu marca aparezca en ellas.

Además de las ideas anteriores existen un montón de lugares que puedes rotular, sean la superficie que sean. deja volar tu imaginación y atrévete a rotular cafeteras, neveras, gorras, bolsas y todo eso que desees. ¡En Grafiks te aconsejamos y lo hacemos posible!

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.