Rotulación de naves industriales: nos ocupamos de todo

Rotulación de naves industriales: nos ocupamos de todo
Valora esta noticia

Ecoceram es una empresa que se dedica a la venta, suministro y distribución de materiales para la construcción y la decoración desde hace más de 30 años. Recientemente, han estrenado instalaciones: un espacio de 1000 m2 que les permite disponer de una gran zona de exposición y almacenaje con una extensa relación de referencias en stock de los materiales más innovadores que pueden encontrarse en el mercado. En Grafiks acabamos de rotular la nave, ubicada en Cornellà de Llobregat, por lo que aprovechamos la ocasión para explicaros cómo trabajamos para llevar a cabo este tipo de rotulación, ya que presenta algunas características especiales.

 

Desde tomar las medidas hasta el montaje con técnicos especializados

 

En Grafiks nos ocupamos de todo el proceso que conlleva la rotulación de naves industriales: tomar las medidas, realizar el diseño de la imágenes, la producción y el montaje. Además, utilizamos la tecnología más avanzada para lograr una excelente calidad de imagen en las impresiones de gran formato; tecnología que es respetuosa con el medioambiente. Y como nuestras impresoras industriales de última generación nos permiten producir rápidamente, podemos realizar la producción y el montaje para cualquier nave industrial en tan solo un par de días.

 

Ecoceram interior

 

Un requisito básico a tener en cuenta en la rotulación de naves es que sea muy visible a distancia, lo que facilita la identificación de la empresa a las visitas (y siempre se agradece). Asimismo, los materiales que se utilizan deben garantizar una “vida útil” mínima de entre 5 y 7 años (aunque la realidad nos demuestra que se prolonga durante bastante más tiempo) y los técnicos responsables del montaje deben estar cualificados para manejar las plataformas elevadoras que, en la mayoría de los casos, se requieren para realizar la rotulación. En Grafiks garantizamos todos estos requerimientos para que pueda dejar la rotulación de su nave industrial en nuestras manos.

 

Compartir
1Comment
  • Naves industriales Barcelona
    Publicado a las 17:53h, 25 septiembre Responder

    Felicidades. Muy buen trabajo.

    Trabajamos en el sector de venta y alquiler de naves industriales en Barcelona y tomamos nota de vuestros trabajos para ofrecer a nuestra cartera de clientes.

    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.