Rotulación de las oficinas de la empresa Carrasco

Rotulación de las oficinas de la empresa Carrasco
Valora esta noticia

Esta semana os mostramos la rotulación que hemos realizado en las oficinas de una empresa, Carrasco, que se dedica a la fabricación de componentes para moldes de inyección de plásticos y aluminio; un sector que está en constante evolución para poder dar respuesta a industrias tecnológicamente muy punteras como el de la automoción o el farmacéutico; industrias que en mucha ocasiones, además de solicitar productos normalizados, requieren soluciones a medida, lo cual implica diseñar y desarrollar piezas específicas para ellos (matrices de corte y embutición con todo tipo de mecanizados).

 

Despachos 3

 

En las fotos podéis ver el letrero corpóreo de PVC que hemos hecho con el logo de la empresa y los vinilos de gran formato con efecto glaseado que hemos diseñado y colocado en los diversos despachos utilizando elementos visuales que hacen referencia a su actividad empresarial y dinamismo.

 

Despacho 1

 

En uno de los despachos, el diseño del engranaje en sus colores corporativos incluye los valores que definen la cultura de Carrasco; en otro, el marco de su logo se ha rellenado con esos mismos valores de marca y se ha incluido en el vinilo su página web; y en el siguiente, se muestran los países en los que está presente la empresa.

 

Despachos

 

Con este tipo de rotulación sobre vidrio con vinilos impresos de efecto glaseado conseguimos restarle transparencia a los cristales para que las personas que trabajan en los despachos tengan privacidad y, al mismo tiempo, dejamos que se filtre la luz. Otra ventaja de este tipo de rotulación frente a otras opciones como la de las cortinas, es que son muy fáciles de colocar y de limpiar, al margen de que económicamente es la mejor alternativa. Los vinilos se pueden aplicar tanto en interior como en exterior; es decir, en escaparates, en restaurantes, hoteles, estands, oficinas, etc. En Grafiks nos ocupamos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada: del diseño, de la producción y del montaje. Y recuerda que tenemos servicio de montaje nocturno y en festivos para no interrumpir la actividad de tu empresa. ¡Consúltanos!

 

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.