Rotulación de vehículos: marketing en circulación

Rotulación de vehículos: marketing en circulación
Valora esta noticia

Los coches, autobuses, autocares y furgonetas son excelentes medios para publicitar nuestras empresas. La rotulación de vehículos con vinilos permite plasmar en ellos nuestra imagen y comunicación corporativa y ponerlas a circular por las calles y carreteras para que llamen la atención de miles de personas.

En Grafiks acabamos de rotular varios autocares de la flota de la empresa Izaro para poner en movimiento publicidad de Seat.

 

Rotulacion publicidad Seat para Izaro

 

En nuestra web podéis ver cómo hemos realizado la rotulación de toda clase de vehículos para otros clientes.

 

Autobuses rotulados con ingeniosos anuncios que te harán volver la cabeza

 

Las posibilidades son ilimitadas y, como el coste de la rotulación con vinilos es muy asequible, las agencias de publicidad aprovechan estos soportes móviles para lanzar las campañas de sus clientes. Hemos hecho una selección de algunas ingeniosas que circulan “sobre ruedas” en autobuses, autocares y tranvías de diferentes ciudades del mundo.

 

Anuncio creativo autobus para X Games

En este anuncio realizado por la agencia Kit Walker Associates para X-Games las ruedas del autobús se convierten en las de un gran skateboard.

 

Anuncio para autobus_Flexible

Esta campaña creada por I.D.E.A.S. nos deja claro de un vistazo que los créditos de Community First Credit Union son muy flexiiiiibles.

 

Anuncio vehiculo para Zoo Copenhague

Para promocionar el Zoo de Copenhague la agencia Bates Y&R sacó a pasear a una “constrictor”.

 

Rotulacion vehiculo con anuncio de careerbuilder

Un recurso que nunca falla y que nos “salva” de las situaciones más difíciles es el humor. La empresa de empleo CareerBuilder lo utiliza en esta campaña con un elocuente “No saltes” (Don’t jump).

 

Campaña de concienciacion en autobus

La agencia holandesa Grey Amsterdam creó esta campaña de concienciación para que los usuarios de autobuses no los dejaran como un camión de recogida de basura. Una buena idea y una fotografía aplicada en un vinilo. Simple, pero efectivo.

Si te has quedado con ganas de más, en el vídeo de abajo tienes una buena recopilación.

 

 

Compartir
1Comment

Deja un comentario