Rotulación del ‘Corner’ de Turismo de Barcelona en Jamón Experience

Rotulación del ‘Corner’ de Turismo de Barcelona en Jamón Experience
Valora esta noticia

Barcelona, a un golpe de clic

 

Barcelona dispone de una amplia red de oficinas y puntos de información para los turistas en los que se les ofrece una serie de servicios para facilitarles su estancia en la ciudad: información turística y cultural, información y reserva hotelera, venta de productos, etc. Además, Turismo de Barcelona también ha desarrollado aplicaciones oficiales para “vivir la ciudad a golpe de clic” sin tener que cargar con los folletos, guías y flyers que uno va acumulando cuando está de viaje. Y para que a la vuelta de su estancia en Barcelona la factura del móvil no les dé un susto, pueden utilizar un pequeño módem de bolsillo (Wifivox) que permite acceder a la red de forma ilimitada (disponible en BCNSHOP).

Puntos de información en lugares estratégicos

 

Banderola y vinilo exteriores 1

 

Los puntos de información están situados en los centros neurálgicos de la ciudad: en Plaza Catalunya, Plaza Sant Jaume, en la Estación de Sants, cerca de la Catedral (en los bajos del Colegio de Arquitectos de Cataluña), en Glòries, etc., así como en lugares que por su actividad o historia emblemática cuentan con una gran afluencia de visitantes, como el Liceo.

Y ahora, también en Jamón Experience

 

vinilo mostrador

 

Recientemente, Turismo de Barcelona también ha abierto un punto de información en Jamón Experience, el establecimiento más grande del mundo dedicado al jamón ibérico; ubicado en la Rambla de les Flors, justo delante de la Boquería. En septiembre publicamos un artículo sobre esta iniciativa del Grupo Enrique Tomás porque realizamos la rotulación tanto de la tienda como del museo situado en la planta baja (leer artículo Así hemos rotulado la tienda de jamón más grande del mundo). Ahora, os mostramos la rotulación que hemos hecho para el corner que Turismo de Barcelona ha instalado dentro de Jamón Experience.

La rotulación del ‘corner’

 

vinilos pared salida

 

El objetivo de esta rotulación ha sido darle la máxima visibilidad al punto de información y atraer la atención de los turistas. Para conseguirlo, hemos producido e instalado un gran móvil colgante compuesto por un montón de cubos (de porexpan) en los que hemos rotulado con vinilos la “i” de “información”. Asimismo, para reforzar la llamada de atención, en el exterior hemos colocado una banderola de metacrilato con iluminación led y un vinilo anunciando la venta de entradas sobre uno de los vidrios de la fachada. La rotulación con vinilos (poliméricos) también se ha aplicado como señalización en el mostrador y en la pared de acceso a la salida. ¿Qué tal hacer de “turista accidental” por unas horas, acercarse a Las Ramblas como un visitante más de la ciudad, solicitar información y comentar el plan del día en el interior degustando un buen jamón ibérico con un poco de pan con tomate y un buen vino?

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.