Rotulación del estand de Converse en la 71ª Convención de Base

Rotulación del estand de Converse en la 71ª Convención de Base
Valora esta noticia

Del 20 al 22 de julio tuvo lugar la 71ª Convención de Base en Fira de Cornellà. Como en cada una de sus ediciones, el encuentro se organizó como una feria que aglutinó las mejores marcas de calzado y ropa deportiva, así como productos fabricados exclusivamente para sus tiendas.

 

Logo Base

 

Con 119 socios, Base tiene actualmente 300 puntos de venta en todo el estado español. Las convenciones son el punto de encuentro entre los socios, y el escaparate en el que ven las nuevas colecciones de las principales marcas del sector para tomar sus decisiones de compra.

 

Vinilo rotulacion estand Converse 2

 

Grafiks rotuló el estand de Converse, una marca con más de un siglo de (apasionante) historia detrás; innovadora, creativa y estrechamente vinculada al baloncesto y a los movimientos de cambio. Su filosofía está muy bien plasmada en su imagen de marca que nosotros trasladamos a su estand: un estand modular en el que aplicamos diversos vinilos de impresión y corte monomérico en acabado mate con fotografías en blanco y negro al más puro estilo “Converse”.

 

Rotulacion estand Converse 3

 

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.