Rotulación de escaparates: un recuso mucho más práctico que el soporte publicitario

Rotulación aplicada a escaparates: un elemento clave en la decoración

Rotulación aplicada a escaparates: un elemento clave en la decoración
5 (100%) 2 votes

El escaparate de nuestro negocio es la primera comunicación que establecemos con el cliente. Por esto mismo, es imprescindible la rotulación de escaparates y su decoración para conseguir llamar la atención de los transeúntes e incitarlos a que entren a nuestro local.

No existe ninguna duda de que, si nos esforzamos por tener un escaparate atractivo, con una publicidad o un reclamo interesante, más fácil será sumar visitas. Una rotulación exterior acertada se puede traducir perfectamente en un incremento de la confianza de nuestros clientes y del prestigio del negocio, e incluso en un aumento de las ventas.

Una de las tendencias que como profesionales expertos en rotulación podemos destacar es colocar vinilos adhesivos en escaparates. Es un modo fácil y económico de renovar periódicamente la imagen del negocio adaptándote a la estacionalidad y diferenciándote de la competencia.

No debes tener dudas sobre potenciar la rotulación de escaparates para tu negocio, y más aún conociendo de primera mano las ventajas que los vinilos decorativos pueden ofrecerte.

 

Rotulación de escaparates: ventajas de los vinilos decorativos

 

  1. Generan atracción

 

Los vinilos decorativos son elementos de gran versatilidad por lo que pueden ofrecernos muchas posibilidades. Su principal objetivo es generar un gran impacto visual capaz de seducir a los transeúntes para convertirlos en potenciales clientes. Un escaparate puede servirnos para comunicar de un modo sugerente lo justo para que una persona se decida a entrar.

 

  1. Imagen corporativa

 

La imagen corporativa de un negocio lo es casi todo. ¿Cómo queremos que nos vean nuestros clientes? ¿Por qué aspecto nos gustaría que nos recordaran? Las alternativas decorativas que ponen a nuestro alcance los vinilos posibilitan la redecoración de un espacio con un bajo presupuesto e incluso la creación de diferentes ambientes. Es importante ir renovando la imagen de nuestro establecimiento no solo para aumentar nuestra cartera de clientes, sino para ser capaces de sorprender constantemente a nuestros clientes más fieles.

 

  1. Diferenciación de la competencia

 

No podemos obviarlo: la competencia es dura para muchos negocios. Los precios, los productos o el trato son los principales elementos con los que siempre buscamos diferenciarnos. Pero a veces ni aún así es posible desmarcarnos de los demás establecimientos. Por este motivo, si conseguimos crear un escaparate totalmente único en el que promocionemos nuestros productos, no solo nos diferenciaremos de otros locales, sino que conseguiremos crear una relación de confianza con el cliente.

 

  1. Comunicaciones, avisos y mensajes atractivos

 

Podemos comunicar los servicios que ofrecemos, promociones, descuentos, nuevos productos… Los vinilos decorativos pueden ayudarnos a informar a todos los clientes para que conozcan las promociones que tenemos en marcha. Esto es una garantía para que tarde o pronto entren a nuestro local.

 

  1. Facilidad para reemplazar

 

Puede ser que no vendamos los mismos productos durante todo el año o que en algunos meses nos interese promocionar uno servicios o productos en detrimento de otros. Los vinilos adhesivos son fáciles de colocar y de quitar, lo que favorece los cambios de temporada y el inicio de nuevas promociones. Retirar los viejos y sustituirlos se hace sin complicaciones y sin hacer ningún tipo de daño al cristal.

Tenemos opciones más que suficientes para empezar este septiembre con una cara nueva, con una imagen de nuestro negocio totalmente rompedora. Todo establecimiento quiere progresar, diferenciarse de la competencia y mantener y sumar clientes. Y el escaparate es el espejo de nuestro negocio.

 

Contacta con Grafiks y renueva desde ya la imagen de tu empresa

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.