Rotulación de un estand con photocall para mejorar el medio ambiente

La rotulación que os mostramos hoy es un trabajo que realizamos el mes pasado a través de la empresa Adferial para la última edición de Ecoviure, la feria sobre ecología y sostenibilidad de la Cataluña Central que tuvo lugar en Manresa el último fin de semana de octubre. El proyecto consistió en realizar la rotulación de un estand con photocall; un estand muy especial con el que la Diputación de Barcelona participó en esta muestra que ya es toda una referencia en su ámbito.

 

Un estand con photocall

La Diputación de Barcelona participó con el estand que veis en las imágenes; un estand en el que, bajo el lema #socSolució, se invitaba a los visitantes a proponer ideas para mejorar el medio ambiente; propuestas que después veían plasmadas en las creaciones del ilustrador Yorgos Konstantinou, quien las dibujaba en un módulo de cartón para que, posteriormente, los participantes pudieran hacerse una foto con ellas en un photocall y subirlas a sus redes sociales. ¡Una excelente idea que propició la implicación de los asistentes y la difusión de la iniciativa!

 

Adferial

 

Estand con photocall

 

Nuestro cliente, Adferial, es una empresa especializada en el diseño y la construcción de estands que, gracias a su experiencia en la producción de eventos, interiorismo comercial, parques temáticos, marketing y diseño, y por trabajar en colaboración con otros profesionales de sectores que también suelen participar en este tipo de acontecimientos (proveedores de audiovisuales, catering, impresión gráfica, etc.), ofrece, asimismo, todo tipo de asesoramiento relacionado con el ámbito ferial. Es decir, si necesitáis un equipo de confianza, que conozca al dedillo las particularidades del universo de las ferias y que os proponga soluciones a medida, con Adferial estaréis en las mejores manos (tienen sede en Barcelona y Madrid).

 

Ecoviure

 

Estand con photocall

 

Ecoviure nació en el año 1997 con el objetivo de convertirse en el punto de encuentro de los profesionales que trabajan para la sostenibilidad ambiental, social y económica del planeta, sea cual sea el ámbito desde el que lleven a cabo su contribución. En el transcurso de estos años, la feria se ha ido consolidando, creciendo en número de expositores y ampliando los ámbitos de interés hasta convertirse en una referencia del sector. De hecho, en esta edición han estado presentes casi un centenar de entidades: empresas de productos agroalimentarios ecológicos, de higiene y cosmética natural, del ámbito textil, de la construcción sostenible, energías renovables, tratamiento y purificación de aguas, vehículos eléctricos, administraciones ambientales, comercio justo, etc., y se han llevado a cabo un buen número de actividades (ver el programa).

Compartir
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.