Rotulación de estands: el de MTX Store en la Arnold Classic Europe

Rotulación de estands

 

El servicio de rotulación de estands aúna una serie de características que hacen de cada encargo un proyecto único, ya que el objetivo del cliente es que su marca destaque entre las que también participan en el mismo espacio expositivo para atraer la máxima atención de los visitantes. Y aquí es donde la rotulación de los diferentes elementos que componen un estand son claves para conseguir esa notoriedad y comunicar la imagen de marca. Todo un proceso creativo, de producción y de montaje que, cuando se lleva a cabo con éxito, consigue recrear todo un universo, como en el caso de MTX Store en la Arnold Classic Europe, el evento multideportivo más grande de Europa.

 

Rotulación de estands: el de MTX Store en la Arnold Classic Europe

Arriba, un plano general de la rotulación de una de las zonas del estand de MTX Store en la feria.

 

Rotulación del estand de MTX Store

 

Rotulación de estands: el de MTX Store en la Arnold Classic Europe

En las fotografías de arriba podéis ver cómo ha quedado la rotulación de la foodtruck de MTX, un elemento que también se incluyó en el espacio expositivo porque la rotulación de estands incluye la de cualquier soporte que aporte un plus al estand.

MTX Store es la tienda online de MTX Nutrition, una empresa que lleva más de 20 años dedicada a la comercialización de los mejores suplementos nutricionales y que ya es toda una referencia nacional e internacional en este sector. El pasado mes de septiembre, MTX participó en la Feria Arnold Classic Europe que se celebró en el Recinto Fira Gran Vía Barcelona los días 22, 23 y 24; un encuentro que congrega a las principales empresas del sector del fitness: empresas de ropa deportiva, de entrenamiento y maquinaria, de nutrición y alimentación saludable, gimnasios y otras empresas relacionadas con el wellness, la belleza y el estilo de vida sano.

Rotulación de dos de los mostradores del estand.

 

MTX Store trabaja con ingredientes de última generación, combinándolos de forma efectiva para que el organismo sea capaz de cubrir todos aquellos aspectos necesarios para que la persona cumpla sus aspiraciones, metas y retos: promover el desarrollo muscular, la fuerza, aumentar la predisposición al esfuerzo, retrasar la aparición de la fatiga, mitigar la pérdida de masa muscular, favorecer la quema de grasa, etc. Y ellos te ayudan a elegir correctamente las herramientas nutricionales más apropiadas para ti. Además, en su página web puedes ver qué productos son los más recomendados para obtener el máximo rendimiento en cada disciplina deportiva.

 

Rotulación de estands: el de MTX Store en la Arnold Classic Europe

Gráfica circular para otro de los elementos del estand.

 

La feria fue el escenario de la competición anual que reúne a los mejores culturistas profesionales de todo el mundo; una competición creada por Arnold Schwarzenegger (quien asistió a la rueda de prensa) y su socio James J. Lorimer en 1989. Asimismo, la Federación Internacional de Culturismo y Fitness (IFBB) organizó un evento Profesional de Fisioculturismo y de Fitness, además de pruebas de categoría amateur en las que participaron atletas de casi 100 países, y se llevaron a cabo, entre otras muchas actividades, carreras de resistencia, sesiones de fitness, fisioculturismo y deportes de combate.

El proyecto también incluyó, como podéis ver en las fotos de la galería de arriba, la rotulación de un probador de ropa, de una cortina personalizada, así como diversos rótulos cuadrados, rectangulares y circulares (en PVC y cartón pluma).

Si queréis ver más proyectos de rotulación de estands realizados por nosotros, aquí tenéis el enlace directo.

 

Compartir
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.