
30 May Rotulación de franquicias: creamos la imagen de tu crecimiento
Cuando hablamos de rotulación de franquicias, hay varios puntos que son esenciales para el franquiciador. En Grafiks, llevamos muchos años trabajando para este mercado, un sector que requiere de un servicio que dé respuesta a todos ellos para poder unificar todo el proceso en un único proveedor.
Coherencia gráfica en todas las franquicias
Si algo debe distinguir a las franquicias de una marca es, sin duda, la coherencia de su imagen gráfica, la uniformidad de la imagen corporativa en cada nuevo negocio. Es fundamental que esta coherencia visual queda plasmada en cada detalle, sin excepciones: en la exactitud de los colores corporativos, en los materiales utilizados, en el mismo grosor de las letras corpóreas de los rótulos, etc. En Grafiks sabemos lo determinantes que son estos detalles para el franquiciador, por eso trabajamos con tecnología de última generación que nos permite la mayor precisión y calidad de imagen en la impresión.
Asesoramiento de nuestra Oficina Técnica
Actualmente, existe una gran variedad de materiales y técnicas de rotulación que, a su vez, pueden combinarse entre ellas. Para conseguir resultados óptimos en cada proyecto es necesario tener un buen conocimiento de las características de cada uno de estos materiales y de su comportamiento, así como de las técnicas que pueden aplicarse en cada caso. En Grafiks contamos con una Oficina Técnica integrada por un equipo de expertos, con muchos años de oficio, que están en continua formación y actualización de las innovaciones del sector. Una Oficina Técnica que te ofrece asesoramiento en cada uno de tus proyectos, para la rotulación de todas las franquicias.
Seguimiento y control de los proyectos
Todas las fases de un proyecto son importantes, ya que cada una de ellas determina el resultado final. Por esta razón, en Grafiks, realizamos el seguimiento y control de cada una de ellas, verificando todo el proceso desde el inicio hasta su finalización.
Nos adaptamos a los plazos de entrega
Otro punto fundamental cuando hablamos de franquicias son los plazos de entrega. En Grafiks sabemos por experiencia que, con frecuencia, estos plazos son ajustados. Por esto tenemos la infraestructura para poder dar respuesta a las necesidades particulares de cada proyecto, incluyendo cualquier imprevisto. Y siempre cumplimos.
Montaje en toda España
Además de prestar servicio en cualquier punto de la geografía española, te ofrecemos las mismas condiciones de servicio de montaje en todas las ciudades, sea cual sea la población en la que abras una nueva franquicia.
Visualiza la rotulación de tus franquicias con anterioridad
En Grafiks te mostramos cómo quedará el proyecto antes de empezar a trabajar, para que puedas visualizar el resultado final y, si es necesario, hacer los cambios antes de darle el visto bueno al proyecto.
¿Dónde abres la próxima franquicia? Ponte en contacto con nosotros: creamos la imagen de tu crecimiento.
Sin comentarios