Rotulación integral de la Clínica Oftalmológica Visioncore

Rotulación integral de la Clínica Oftalmológica Visioncore
Valora esta noticia

Visioncore es una nueva clínica oftalmológica de Barcelona —integrada por reconocidos especialistas en el cuidado integral de la salud ocular, tanto a nivel nacional como internacional— que ha abierto sus puertas este verano en la calle Madrazo, 46 de Barcelona. La clínica, un centro especializado en microcirugía ocular y técnicas mínimamente invasivas, aúna la excelencia profesional, la tecnología oftalmológica más avanzada, la investigación, la asistencia clínica y unas magníficas instalaciones diseñadas para visitar y tratar al paciente en un ambiente tranquilo y relajado.

 

Proyecto de rotulación integral de la Clínica Oftalmológica Visioncore de Barcelona

En la fotografía, uno de los vinilos glaseados que hemos producido inspirándonos en el grafismo de la Clínica Visioncore.

 

Os mostramos el proyecto integral de rotulación que hemos realizado para ellos mientras os explicamos los motivos que hacen de Visioncore un centro oftalmológico de referencia.

 En la galería de arriba, el exterior de la clínica Visioncore con uno de los dos rótulos ya instalado, y una imagen nocturna de la clínica con los dos rótulos de Visioncore iluminados.

 

La clínica ocupa un amplio y luminoso espacio de más de 320 m2 a pie de calle, en un edificio que hace esquina con la calle Alfonso XII (entre Balmes y Aribau), por lo que hemos producido e instalado 2 rótulos corpóreos con el logo y el nombre de la clínica, uno para cada fachada. Los rótulos son de acero satinado con el nombre “Visioncore” en relieve, logo en metacrilato transparente (para anclaje) con vinilo polimérico impreso de alta calidad y laminado en brillo, y letras “Clínica oftalmológica” en PVC (posteriormente, lacadas). En ambos casos nos hemos ocupado del suministro y montaje del sistema de iluminación por leds con luz indirecta (6000 k).

 

Rotulación Clínica oftalmológica Visioncore de Barcelona_Grafiks

Arriba, uno de nuestros montadores instalando el rótulo de la fachada principal.

 

Al tratarse de un local exterior, la clínica cuenta con siete grandes cristaleras por las que entra la luz natural: siete espacios magníficos para aplicar la rotulación con vinilos de pequeño y gran formato siguiendo la imagen corporativa de la clínica y el diseño minimalista del interior.

Como podéis ver en la galería de fotos de arriba, hemos producido y montado diferentes vinilos glaseados con el grafismo del logotipo de Visioncore y el nombre de la clínica. Este tipo de vinilos es perfecto para no tener que renunciar a la luz natural aportando, al mismo tiempo, la privacidad necesaria en el interior y creando imagen de marca de una manera elegante y sutil.

Desde la recepción de la clínica, las salas de espera y los diferentes consultorios, la rotulación con vinilos es igualmente visible, y se integra en los espacios como un elemento más del interiorismo reforzando con discreción la imagen corporativa de Visioncore.

 

Rotulación de Visioncore_Grafiks

 

Visioncore es una clínica oftalmológica de referencia en el diagnóstico y tratamiento de la presbicia; la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo (cirugía refractiva con Lasik, Lasek y lente intraocular fáquica), la cirugía más avanzada de catarata y glaucoma, los trastornos de retina y vítreo, las afecciones de córnea y la oftalmología infantil. Asimismo, dispone de una excelente Unidad de Oculoplastia y Estética Oculofacial para tratar los problemas de bolsas, ojeras, arrugas perioculares y el exceso de grasa en los párpados; es decir, para rejuvenecer toda la zona que enmarca la mirada.

 

Aquí tenéis su página web (visioncore.es), en la que encontraréis los tratamientos y cirugías más innovadoras para cada problema ocular (por cierto, tramitan ellos mismos la financiación de las operaciones en plazos de hasta 18 meses).

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario