Rotulación integral para vehículos: tu identidad sobre ruedas

Rotulación integral para vehículos: tu identidad sobre ruedas
4.2 (84%) 30 votes

La rotulación integral de vehículos se ha convertido en uno de los encargos más solicitados por las empresas. La rentabilidad y el gran impacto visual que prometen es una oportunidad que cualquier marca no quiere desperdiciar para darse a conocer.

 

Las opciones que tenemos a nuestro alcance para conseguir llamar la atención de los peatones son múltiples: la rotulación exterior para locales puede adaptarse según el propósito de cada negocio creando el recurso gráfico lo más alineado posible a los requerimientos y objetivos del negocio.

 

La rotulación de vehículos es sin duda una buena alternativa e incluso un gran complemento a la rotulación corporativa. Estamos hablando de coches, motos furgonetas, autobuses e incluso camiones de empresa que pueden portar en su carrocería rótulos de diferente índole: desde el logo de la empresa hasta propuestas más creativas, como frases motivacionales e inspiradoras, una ilustración del producto estrella del negocio o el eslogan de la empresa.

 

Es un trabajo que implica diferentes fases y que, si queremos lograr los resultados esperados, debemos delegarlo en los especialistas en rotulación que conocen bien las técnicas de aplicación por su experiencia, un bagaje que podemos utilizar en nuestro beneficio recibiendo un asesoramiento especializado para nuestro caso.

 

¿Qué conseguimos con la rotulación integral de vehículos?

 

Años atrás la rotulación de vehículos se realizaba a mano con pintura; actualmente, se puede certificar que se ha evolucionado considerablemente. Ahora se utiliza el vinilo, un material de gran calidad caracterizado su gran resistencia y durabilidad que permite que su apariencia no se deteriore ante factores climatológicos.

 

Si tu negocio tiene vehículos de empresa, tiene un medio publicitario de gran potencial que no está optimizando. La rotulación es un recurso magnífico para promocionar la propia marca o determinados mensajes a un coste bajísimo ante su target. Es un tipo de publicidad móvil que puede estar activa las 24 horas del día, tanto cuando el vehículo está circulando como cuando está estacionado.

 

Existen muchos tipos de vinilos: vinilos de corte, troquelados, recortados por ordenador… Todos ellos conforman una amplia gama de opciones con las que podemos rotular algunas partes del vehículo o por completo.

 

La creatividad y la originalidad son cualidades que tus potenciales clientes valoran considerablemente; se trata de fenómenos de atracción asegurados. Si las aplicamos a la rotulación integral de vehículos, como en este proyecto de rotulación, estamos ganando puntos para diferenciarnos de la competencia y para que nuestro proyecto de rotulación no pase desapercibido y se quede grabado en las retinas de los viandantes.

 

Ha llegado la hora de dar un aire nuevo a nuestros vehículos de empresa. La llegada del nuevo año acostumbra a venir acompañada de nuevos propósitos, para este 2019 no puede faltar la ambición de que nuestro negocio se publicite en todos los lugares posibles para ir aumentando nuestra cartera de clientes. En Grafiks, estamos preparados para ayudarte a conseguirlo.

 

Contacta con Grafiks y renueva desde ya la imagen de tu empresa

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.