Rotulación de la tienda Servi Fruit en Masnou

Rotulación de la tienda Servi Fruit en Masnou
Valora esta noticia

En la imagen de arriba, la entrada con el letrero corpóreo “Servi Fruit” que hemos producido en PVC (lleva incoporada iluminación indirecta con leds).

 

Hoy os mostramos el proyecto de rotulación que hemos realizado para la tienda Servi Fruit de Masnou; una nueva franquicia, a cargo de Ana Candelera González, que amplía la red de esta cadena dedicada a la venta de productos alimenticios para una vida saludable.

 

Con los vinilos de corte polimérico hemos señalizado los diferentes lineales de la tienda y rotulado mensajes para informar a los clientes sobre los alimentos Servi Fruit.

 

Servi Fruit se creó como empresa en 1997. Actualmente, cuenta con 11 tiendas propias, 10 franquicias y 3 tiendas asociadas, además de la plataforma logística de 1.200 m2 que tiene en Mercabarna.

 

Rotulación de l atienda Servi Fruit del Masnou_proyecto de rotulación de Grafiks

 

En la fotografía de arriba, la caja con el logo de Servi Fruit rotulado en PVC y el claim de la marca, “El sabor de toda la vida”, rotulado con vinilos.

 

Esta nueva tienda, situada en el número 41 de la calle Sant Miquel de Masnou, es el inicio de la expansión de Servi Fruit en el Maresme (los interesados en franquiciar podéis poneros en contacto con la empresa a través del número de teléfono que aparece en su web para ello); una zona que cada vez más barceloneses están escogiendo como lugar de residencia por su ubicación privilegiada, que conjuga mar y montaña; su microclima, su gastronomía y su cercanía a Barcelona.

 

El proyecto de rotulación

 

Servi Fruit se ha posicionado en su sector como una marca que posibilita disfrutar de nuevo de los alimentos, de alimentos con “el sabor de toda la vida”. Esta vuelta a los orígenes, a la calidad, es una característica esencial que queda plasmada en la estética de la tienda, decorada fundamentalmente con madera. El espacio y la distribución del género, además, nos hacen sentir como si estuviésemos comprando relajadamente en el mercado, ¿no? El objetivo del proyecto de rotulación ha sido resaltar estos valores de comercio de proximidad mediante la tipografía de la señalización de los diferentes lineales de alimentos y los mensajes que en diferentes puntos de la tienda informan a los clientes sobre su procedencia y beneficios para la salud.

 

Con estas imágenes, ¡dan ganas de preparar un montón de apetitosos y refrescantes platos y unos cuantos batidos saludables! Si queréis ideas, en su web encontraréis una página dedicada a recetas de lo más nutritivas…Mmmm…

Tags:
Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario