Rotulación para los Premios Aspid España 2017

El pasado 7 de junio, se celebró en el World Trade Center de Barcelona la gala de la entrega de los Premios ASPID España 2017; gala para la que realizamos la rotulación de diferentes elementos a través de la empresa Stand Group Exhibition Services de Molins de Rei.

 

Rotulación para los Premios Aspid España 2017

Roger Antich, de PMFarma, durante su intervención en los Premios. A sus espaldas, uno de los elementos de rotulación producidos por Grafiks, realizado en carton pluma Kappa plast.

 

Los Premios Aspid premian anualmente la creatividad publicitaria de productos farmacéuticos, así como la comunicación de servicios relacionados con el ámbito de la salud y la sanidad. Su objetivo es reconocer el talento, la originalidad y la innovación en el sector de la comunicación healthcare. El ámbito territorial de estos premios es el espacio iberoamericano y, en España, están organizados y convocados por la revista PMFarma.

En la galería de arriba, podéis ver la rotulación del photocall que hicimos y los ganadores de los Premios Aspid posando delante de él.

 

Dado que tanto la publicidad como la comunicación en salud y farmacia están en constante evolución, las categorías de estos premios se actualizan cada año. Para esta edición, que ya constituye la XXI, y en la que participaron la mayoría de las agencias healthcare de nuestro país, el jurado se reunió a principios de mayo para dictaminar las 37 obras ganadoras de entre las 166 presentadas (en este enlace podréis ver los trabajos premiados).

 

Rotulación para los Premios Aspid España 2017

Eva Franqués, presentadora de los Premios Aspid, en el atril que rotulamos para la ocasión.

 

Las áreas de participación se dividen en tres grandes grupos: comunicaciones dirigidas a profesionales sanitarios (relacionadas con productos farmacéuticos o sanitarios, con patologías y con actividades de Medical Marketing), comunicaciones dirigidas al público (relacionadas con productos farmacéuticos o sanitarios y con patologías) y comunicaciones multitarget (relacionadas con Relaciones Públicas y Comunicación, veterinaria, autopublicidad, stands, packaging e identidad corporativa).

 

Rotulación para los Premios Aspid España 2017

En la imagen de arriba, dos roll-ups anuncian los Premios Aspid en la entrada del Auditorio.

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.