Rotulación de los vehículos y oficinas del Grupo Survitec

Arriba, dos imágenes de la web de Survitec.

 

Rotulación de las oficinas

 

Si sumamos los conceptos “supervivencia”, “tecnología” y “experiencia”, el resultado es Survitec; una compañía líder mundial en tecnología de supervivencia. Hoy os mostramos la rotulación que hemos realizado para sus oficinas de la Vía Augusta de Barcelona mientras os explicamos con más detalle a qué se dedica esta empresa cuya trayectoria se remonta a 1920.

 

Rotulación sobre vidrio con vilos al ácido en las oficinas de Survitec

En la imagen de arriba, rotulación sobre vidrio, con vinilos al ácido, de la puerta principal de acceso al vestíbulo de las oficinas de Survitec.

 

La tecnología que desarrolla Survitec, y que permite a sus clientes operar de manera eficaz y segura en mercados con una legislación muy exigente, va dirigida a diversos sectores: marítimo, aéreo, de defensa, aeroespacial, offshore (actividades que se realizan en alta mar, como la de las plataformas petrolíferas) y ocio.

La innovación, la experiencia técnica durante más de 90 años en este sector, la inversión en conocimiento, así como su excelente servicio postventa han posicionado a Survitec como una marca que es sinónimo de excelencia, capaz de dar respuesta a desafíos operacionales para salvar vidas en cualquier parte del mundo y en cualquier momento (disponen de una red de 600 ubicaciones).

 

Rotulación de los vehículos y oficinas del Grupo Survitec

En la imagen, la rotulación con vinilos al ácido de la cristalera de uno de los despachos.

 

Rotulación de los vehículos

 

La rotulación de los vehículos de empresa la hemos realizado con vinilos de corte. En el caso de la furgoneta (galería de imágenes de abajo), el logotipo de Survitec se ha aplicado en el frontal del capó, en el techo de la cabina, en la tapa trasera y en ambas puertas; donde hemos rotulado, además, la información de contacto de Survitec. Una rotulación simple, pero muy «limpia», que dirige la atención hacia el nombre de la empresa con el objetivo de darle notoriedad.

En el caso del coche, hemos seguido la misma línea de imagen corporativa para guardar la coherencia de marca.

Rotulación de los vehículos de Survitec

Rotulación de una de las furgonetas de Survitec.

 

Si estáis pensando en rotular vuestros vehículos de empresa, poneros en contacto con nosotros y os informaremos: nuestra tecnología de última generación y nuestro experto equipo de montaje nos permiten ofrecer un servicio rápido y de máxima calidad, para que no tengáis que prescindir de los vehículos ni un solo día.

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.