Rotulación para las nuevas oficinas de Bimedica

Rotulación para las nuevas oficinas de Bimedica
Valora esta noticia

Bimedica es una empresa que se dedica a la fabricación y distribución de productos sanitarios desde hace 30 años: vestuario quirúrgico, apósitos y esparadrapos, vendas y vendajes; ropa para las habitaciones, comedores y baños de los centros hospitalarios, geles para la higiene, botiquines, ortopedia, crioterapia y termoterapia, etc. En Bimedica trabajan en colaboración con profesionales de la salud para desarrollar continuamente nuevos productos que mejoren tanto la práctica médica como el cuidado de los pacientes. Esta apuesta por la innovación, así como los acuerdos de distribución que mantienen con marcas europeas líderes en el sector, la han convertido en una empresa de referencia.

 

Recientemente, Bimedica ha trasladado sus oficinas centrales de Barcelona a Molins de Rei y hemos realizado diversos trabajos de rotulación para sus nuevas instalaciones.

 

foto2

 

La identidad corporativa de la empresa queda visualmente plasmada en la fachada del edificio con un rótulo diseñado con los colores “sanitarios” por excelencia: el blanco y el azul. Las letras corpóreas que lo componen están fabricadas en aluminio lacado y se han fijado a la pared con varillas metálicas (imagen de arriba).

 

foto1

 

También en el exterior, y utilizando el mismo sistema de sujeción, hemos colocado una “B” de gran formato que da la bienvenida a los visitantes y dinamiza la imagen corporativa de la empresa. Para la letra corpórea hemos vuelto a utilizar el aluminio lacado porque es idóneo para evitar la corrosión en la rotulación que queda a la intemperie.

 

foto4

 

Una vez en el interior, la marca Bimedica queda reforzada en recepción con este logotipo corpóreo fabricado en PVC lacado de 19 mm, fijado a la pared con cinta y pasta de montaje.

 

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario