Rotulación para Tento, comida saludable para llevar

Rotulación para Tento, comida saludable para llevar
Valora esta noticia

Tento es una cadena de establecimientos de comida para llevar que basa su oferta en una cocina saludable, elaborada con productos frescos y de temporada, para que todos aquellos que no tenemos mucho tiempo para cocinar podamos confiar en que seguimos una dieta sana.

 

La cadena cuenta con un equipo de I+D que trabaja con el objetivo de que los menús cumplan con los requisitos de una dieta equilibrada. Con el chef Andreu Bosch (formado en las cocinas de Carmen Ruscalleda) al frente, van cambiando periódicamente los platos para que los incondicionales de Tento puedan ir variando de menú.

 

pizarra 3 tento

 

Por todos estos motivos y porque lo ponen muy fácil para que las comidas no sean un problema –las raciones están envasadas individualmente, las puedes calentar allí mismo y están muy bien de precio debido a que compran en origen y no trabajan con intermediarios– en poco tiempo se han ido expandiendo en Madrid, Zaragoza, Tarragona y Barcelona (solo en la Ciudad Condal tienen ya 28 establecimientos).

 

Rotulacion interior Tento

A través de la agencia de comunicación De quatro…en adelante, en Grafiks estamos realizando la rotulación de diversos espacios Tento, tal y como veis en las imágenes que ilustran el post.

 

pizarra Tento

 

Os invitamos a visitar su página web, en la que encontraréis un apartado con información útil sobre dietética: qué y cuánto necesitamos comer en función de nuestras características, el valor nutricional de cada uno de los platos que cocinan, qué debería contener cada una de las comidas del día, etc. Bon appétit!

 

pizarra 3 tento

pizarra 3 tento

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario