Rotulación para The British School of Barcelona

Rotulación para The British School of Barcelona
Valora esta noticia

[:es]

The British School of Barcelona es un colegio independiente cuyo objetivo es conseguir la excelencia académica unida al desarrollo personal y social de cada uno de sus alumnos. Con una historia de más de cincuenta años educando a miles de estudiantes desde los tres hasta los dieciocho años, uno de los fines principales de este colegio internacional es motivar a sus estudiantes para que lleguen a convertirse en ciudadanos globales capaces de enfrentarse a los retos del mundo.

 

 

El colegio, ubicado en Castelldefels, cuenta con cuatro edificios principales dotados con modernas y espaciosas instalaciones: laboratorios de ciencias, salas de música y de informática, biblioteca, un teatro-auditorio, un gimnasio cubierto, pistas multideportivas, una pista de césped artificial, patios de juego y una zona ajardinada. Recientemente, se ha llevado a cabo un proyecto de ampliación que ha supuesto la incorporación de un nuevo edificio de Secundaria, mejorando aún más los servicios de la escuela.

 

[soliloquy id=”3501″]

 

En Grafiks acabamos de terminar la rotulación de estos nuevos espacios que requerían identificación y, dadas las dimensiones del colegio, también señalización. Para identificar el colegio en la entrada principal, hemos producido una placa de metacrilato con la imagen corporativa del colegio, y para identificar los diversos edificios, hemos creado letras corpóreas con los nombres que los distinguen: Einstein, Paddington, Picasso, Malala, the Rafael Nadal Gymnasium, the Emma Watson Theatre y Trafalgar Square, entre otros.

 

 

La rotulación exterior también ha incluido señalizar con placas las calles que se han ido formando entre los edificios del colegio (para lo que hemos utilizado metal vinilado), así como colocar diversos paneles y vinilos indicativos para facilitar la visibilidad de los accesos.

 

Azul

 

La rotulación interior para The British School of Barcelona se ha centrado, fundamentalmente, en señalizar adecuadamente las recepciones de Primaria y Secundaria, las aulas, los despachos del personal educativo y los cuartos de baño.

 

ojo de buey

 

Y, como podéis ver en la foto de arriba, del resto de “vinilos” sobre vidrio ya se encargan los niños con su creatividad e imaginación.

 [:]

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.