Rotulación para una promoción de viviendas en Sant Feliu de Llobregat

Rotulación para una promoción de viviendas en Sant Feliu de Llobregat
Valora esta noticia

La diferencia entre utilizar la señalización como reclamo para dar a conocer un producto y no hacerlo puede ser clave en la consecución de los objetivos de una empresa. Hoy nos trasladamos a Sant Feliu de Llobregat para mostraros un claro ejemplo.

 

En la capital del Baix Llobregat, la empresa Consorcio Barcelona de Nuevas Creaciones (CNC) tiene actualmente una promoción de viviendas de obra nueva; un proyecto del Grupo Sorigué. Captar la atención de cualquier posible comprador interesado en adquirir un piso en la zona es abrir una oportunidad de venta, por eso resultaba esencial aprovechar las posibilidades de la rotulación y la impresión gráfica para dar visibilidad a la promoción y publicitarla.

 

[soliloquy id=”3855″]

 

En este caso, hemos producido y montado tres tipos de rotulación diferentes: un vinilo polimérico de impresión de gran formato con la información inmobiliaria más relevante (el que veis en la galería de la cabecera instalado en una valla de hierro); una serie de lonas textiles o banderolas, con los logos de CNC y Sorigué impresos, que resultan muy visibles a distancia (los mástiles son de aluminio y los hemos anclado al suelo con una estructura de hierro colado y espigas), y un cartel de Delite (el que se ve en la valla).

 

Sorigué Construcción está especializada en la edificación residencial e industrial. La empresa tiene una extensa trayectoria como constructora de edificios singulares que cumplen los más exigentes estándares de calidad; por su parte, CNC, la empresa comercializadora, acumula una amplia experiencia en la venta de inmuebles, ofreciendo a sus clientes un trato personalizado que les ayuda a encontrar la vivienda que realmente están buscando. En su página web podéis ver las imágenes de las viviendas de Sant Feliu de Llobregat (3-4 habitaciones, zona ajardinada con piscina, parking con trastero, acabados de primera calidad, y a 1 minuto de la Ciudad Deportiva del Barça) y otros proyectos, como este de Benidorm que os mostramos en el vídeo de abajo.

 

 

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.