Rotulación de The British School of Barcelona de Sitges

Rotulación de The British School of Barcelona de Sitges
Valora esta noticia

Arriba, uno de los vinilos glaseados de gran formato que hemos producido y montado en el campus de Sitges de BSB.

 

El pasado mes de abril, realizamos la rotulación de los espacios que supusieron la ampliación, de The British School of Barcelona (BSB) de Castelldefels; un campus en el que a partir de septiembre de 2017 se impartirá la educación Secundaria. Ahora, os mostramos la rotulación que acabamos de llevar a cabo en el nuevo campus de Sitges; un campus con instalaciones nuevas y renovadas, en el que este año se siguen impartiendo dichos estudios, además de los de Bachillerato.

 

En esta ocasión, el proyecto de rotulación ha consistido en producir y montar los siguientes elementos: una lona microperforada en el tejado del edificio para que la información impresa sea visible a distancia, una segunda lona corporativa en la fachada, una placa señalizadora para la entrada exterior y diversos vinilos glaseados para la rotulación de vidrios en cristaleras y puertas.

La lona microperforada (izquierda) que hemos instalado en la valla del tejado mide 16600 mm x 1200 mm e incorpora ojales para su colocación con bridas. La lona, también microperforada, de la fachada (derecha), mide 5 x 7 metros y se ha montado utilizando una grúa elevadora. En el centro, podéis ver la placa corporativa que hemos instalado en el exterior del colegio.

 

The British School of Barcelona se fundó en 1958 con el objetivo de ofrecer una educación integral que tuviera en cuenta el desarrollo de los niños más allá de la excelencia en su formación académica, haciendo hincapié en su desarrollo personal y social para contribuir a formar ciudadanos del mundo que puedan desenvolverse en un futuro en el escenario global. Por este motivo, la lengua vehicular en The Bristish School of Barcelona es el inglés, y su sistema de enseñanza (británico) se centra, además de en la transmisión de conocimientos académicos, en conseguir, mediante actividades diversas, que los estudiantes sean personas con criterio propio y habilidades de relación.

 

Vinilos glaseados de gran formato en la rotulación de The Bristish School of Barcelona de Sitges

 

Arriba, dos vinilos glaseados de gran formato que hemos montado en sendas cristaleras exteriores. ¡La rotulación sobre vidrio con este tipo de vinilos siempre queda elegante y tiene un gran impacto visual.

 

Abajo, dos imágenes más en las que se ve cómo hemos ido aplicando la imagen gráfica corporativa del BSB a puertas y cristaleras exteriores.

Rotulación de The British School of Barcelona de Sitges

 

En la slider de abajo, podéis ver cómo la rotulación sobre vidrio es también una excelente opción para los espacios interiores de recepción, despachos y aulas.

Y terminamos enseñándoos cómo ha quedado la rotulación sobre vidrio en las puertas principales de acceso al BSB y haciéndonos eco de que a partir del próximo curso escolar, The British School de Barcelona contará con un International Pre-University Centre que ofrecerá diversos programas de formación pre-universitaria, a pocos metros del campus principal de Castelldefels.

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario