Rotulación de vehículos para Corporación CLD

Arriba, uno de los camiones que hemos rotulado para Corporación CLD.

 

La rotulación de vehículos es una de las mejores formas de poner en circulación la imagen de una empresa y, de todos los servicios de rotulación, es uno de los más económicos, al margen de la rentabilidad que supone esta publicidad “sobre ruedas” con “soportes móviles” de la propia compañía. Además, al tratarse de rotulación con vinilos, el proceso de rotulación es muy rápido y, en Grafiks, si es necesario, nos trasladamos a tus instalaciones para que no tengas que prescindir de los vehículos ni un solo día.

 

Rotulación de vehículos para Corporación CLD

La rotulación de vehículos con vinilos, en este caso de corte poliméricos, es rápida y económica.

 

Hoy os mostramos la rotulación que hemos hecho para los camiones de Corporación CLD, uno de los primeros operadores medioambientales de Cataluña con más de 85 años de trayectoria dedicándose a la gestión de servicios urbanos. Suena muy técnico, ¿no? te lo explicamos.

 

¿Te has preguntado alguna vez quién limpia las playas, los contenedores o los grafitis de las fachadas de nuestras ciudades, quién vacía las miles de papeleras de los municipios, recoge los residuos y, por poner solo otros ejemplos, realiza el riego viario y gestiona el alcantarillado?

 

Rotulación de vehículos para Corporación CLD

Detalle de la rotulación en una de las puertas.

 

Corporación CLD cuenta con una plantilla de más de 1000 trabajadores, una flota que supera los 400 vehículos y 21 centros de trabajo en Cataluña (además de otros dos en el Principado de Andorra): una infraestructura que le permite prestar servicios de recogida y limpieza viaria a 3,3 millones de personas de 72 municipios con la mayor eficiencia; eficiencia que, asimismo, queda sustentada en la investigación y tecnología, ambas puestas al servicio de la preservación del medio ambiente y el bienestar de los ciudadanos (su sede, ubicada cerca de L’Hospitalet de Llobregat, está construida siguiendo estrictos criterios de sostenibilidad y alberga una planta de gas natural comprimido para abastecer sus vehículos recolectores y de riego, ya que este combustible es un 90 % más ecológico que los menos contaminantes).

 

Aunque el saneamiento de los núcleos urbanos es la actividad central de Corporación CLD, la empresa también está especializada en gestión de residuos (industriales, centros comerciales, hoteles, centros sanitarios, etc.) y limpiezas técnicas (sistemas de alcantarillado, depuradoras, depósitos, tuberías, etc.).

 

¿Estás pensando en rotular los vehículos de tu empresa? Ponte encontacto con nosotros.

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.