Rotulación de vehículos de empresa: “65 aniversario del Grup VIVÓ”

Rotulación de vehículos de empresa: “65 aniversario del Grup VIVÓ”
Valora esta noticia

La rotulación de vehículos de empresa

 

Nuestro cliente Grup VIVÓ celebra este año su 65 aniversario (¡Felicidades!); una conmemoración que merecía ser plasmada en los camiones de las empresas que conforman esta gran y reconocida compañía. Por este motivo, para comunicar y compartir este feliz acontecimiento, hemos impreso y colocado en 24 de sus camiones una “franja de 65 aniversario”. La rotulación de vehículos se ha realizado con vinilos impresos poliméricos con brillo y laminado polimérico en mate.

 

Rotulación de vehículos de empresa

 

La historia resumida de una gran compañía

 

Rotulación de vehículos de empresa: “65 aniversario del Grup VIVÓ”

 

Todo comenzó en 1952 con una fábrica de bebidas carbónicas llamada La Provenzana, una empresa familiar que, además, era distribuidora de bebidas. En 1964, la empresa se convierte en la sociedad mercantil Carbónicas VIVÓ y, desde entonces, tres generaciones la han hecho crecer hasta convertirla en un grupo consolidado, y en continua expansión, en el mercado de la distribución de bebidas; siendo su especialización el canal horeca. El grupo está formado por las empresas: Carbónicas VIVÓ S.A. (CAVISA), Suministro de Bebidas S.A. (SUBESA), CATDRINK, S.L., Comercial VIVÓ CATALUNYA, S.L. (COVICAT), Serveis VIVÓ DEL CAFÈ, S.L. (VIVOCAFÈ) y Promociones Urbanísticas y Rústicas S.A. (PURSA).

Asimismo, en 1988, el grupo se convirtió en socio fundador de otro gran grupo catalán de distribución: el Grup de Distribució Costa Brava, y en 2004, junto a otros siete grupos de distribución de bebidas de Cataluña, constituyó la primera asociación de empresas de distribución y logística de bebidas y alimentación de Cataluña para el canal HORECA, bajo el anagrama de ADIScat.

 

Una flota que distribuye miles de productos

Grup VIVÓ cuenta con una flota propia con capacidad para repartir más de 2.500 productos en menos de 24 horas; productos que todos conocemos porque son de marcas que consumimos habitualmente, como: Granini, Grupo Damm, Coca-Cola España, Schweppes, Cacaolat, Celorrio, Gallina Blanca, Unilever, Borges, Viladrau, Perrier, San Pelegrino, Panna, Diageo, Osborne…Ahora, y durante todo este año, cada vez que veamos uno de sus camiones, veremos la rotulación que celebra su 65 aniversario. ¡Enhorabuena de nuevo!

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.