Rotulación de vehículos de empresa, ¡aprovecha el verano, en Grafiks trabajamos!

Rotulación de vehículos de empresa, ¡aprovecha el verano, en Grafiks trabajamos!
Valora esta noticia

Arriba, rotulación de uno de los vehículos de la empresa Fagraf 2000.

 

Como ya sabéis los que sois clientes nuestros, en Grafiks damos un servicio 24 x 7 x 365 porque hay proyectos que requieren trabajar en festivo e incluso en horario nocturno. En el caso de la rotulación de vehículos de empresa, salvo las rotulaciones más complejas ―las integrales, por ejemplo, que son de unas ocho horas― el trabajo se realiza en poco más de unas 3, aproximadamente, por lo que lo podemos llevar a cabo después de los horarios comerciales del cliente o incluso trasladar un equipo de rotulistas a sus instalaciones para acelerar todo el proceso. Pero, en cualquier caso, ¿por qué no aprovechar el verano? Para muchas empresas es una buena época y ¡en Grafiks trabajamos!

 

Para tu comodidad, si no dispones de un diseñador y no sabes cómo plasmar la imagen de tu empresa a los vehículos, en Grafiks también diseñamos la imagen gráfica: te haremos una propuesta que te permitirá visualizar el resultado final y hacer las modificaciones que quieras antes de aprobarla. Después imprimiremos los diseños en los vinilos adecuados a las características del vehículo y realizaremos la rotulación manualmente, que es la manera en que se puede cuidar hasta el último detalle del proceso.

 

Rotulación de vehículos de empresa, ¡aprovecha el verano, en Grafiks trabajamos!

 

En las imágenes de este artículo podéis ver la rotulación de vehículos (con vinilos de corte poliméricos) que hemos hecho para Fagraf 2000, una empresa ubicada en Cornellà que se dedica a los plastificados y acabados para las artes gráficas; es decir, laminan, plastifican y realizan los procesos relacionados con proyectos de todo tipo en papel o cartulina (serigrafías, stampings, relieves, etc.).

En el porfolio de nuestra página web puedes ver una amplia selección de vehículos rotulados por nosotros, y en estos artículos que siguen verás otros tantos ejemplos que te pueden servir para orientarte sobre qué tipo de rotulación te gustaría para los vehículos de tu empresa:

 

Rotulación de vehículos para Corporación CLD

Rotulación de vehículos de recogida selectiva de residuos en Sant Cugat

Rotulación de los vehículos y oficinas del Grupo Survitec

Rotulación de estands y vehículos para Alimentaria

5 casos de rotulación de vehículos

Rotulación de vehículos: marketing en circulación

¿Quieres ver cómo se rotula un vehículo paso a paso? Te lo mostramos en este vídeo.

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.