Rotulación de vehículos para Envialia: llega la ‘’tweetulación”

Rotulación de vehículos para Envialia: llega la ‘’tweetulación”
5 (100%) 4 votes

Envialia ha cambiado la imagen gráfica de sus vehículos comerciales. Y no de cualquier manera: el optimismo ha tomado las calles. La empresa de transporte y mensajería urgente, tanto para envíos nacionales como internacionales, ha presentado su nueva imagen más cargada de optimismo que nunca acuñando un nuevo término, la “tweetulación”.

La rotulación de vehículos empleada brilla por la utilización de mensajes cortos estilo Twitter con un objetivo concreto: ser fiel al hashtag que se ha apropiado la empresa, #cargadosdeoptimismo, y llenar las calles de una nueva ola de buen rollo.

Estas son solo algunas de las frases que ya se pueden leer en los vehículos de Envialia: Un pesimista: ¡No llego! Un optimista: llego, ¿no?; La competencia nos pone. La incompetencia, no; Es del todo imposible, así que hagámoslo; Un ático sin ascensor es una oportunidad para hacer piernas; o Tal vez seas un workaholic, o tal vez el resto sean unos vagos.

¿Por qué se ha impulsado esta iniciativa? Las calles son el hábitat natural de Envialia y el lugar perfecto para marcar la diferencia. Es motivo de orgullo la confianza depositada en Grafiks para la rotulación de los vehículos y contribuir de esta manera en una iniciativa totalmente original e innovadora. Sin duda alguna, estos mensajes no dejarán indiferente a nadie, todo lo contrario, serán el empujón o la sonrisa que todos necesitamos en algún momento del día.

 

Rotulación de vehículos de Grafiks para Envialia: Tweetulación

 

¿Por qué la rotulación de vehículos es una extraordinaria idea?

 

Aparte del contenido de los mensajes de Envialia, que forman parte de una estrategia publicitaria perfectamente ideada, la rotulación de los vehículos de empresa es una opción magnífica para crear un impacto publicitario que no se puede obtener en un medio de comunicación o en cualquier mobiliario urbano.

No es ningún misterio que la imagen de una marca cuanto más presente esté, mejor. El hecho de tener una campaña publicitaria en movimiento permite alcanzar a todo tipo de público. Ahora, en cada desplazamiento que realicen los trabajadores de Envialia, la identidad corporativa de la empresa les acompañará por cada rincón de la ciudad, lo que permite considerar la inversión como eficaz y con un alto impacto.

Entre los beneficios que se obtienen de la rotulación de vehículos empresariales, podemos destacar el car wrapping, una técnica que no resulta agresiva para el vehículo y que facilita retirar o cambiar la rotulación sin dañar la chapa o la pintura del vehículo.

 

 

 

La rotulación, además, protege el vehículo ante los factores climatológicos y el paso del tiempo. Este aspecto es importante si contamos con una flota de vehículos que precisan regularmente una renovación.

Si el proyecto de Envialia te ha cautivado, no dudes en utilizarlo como inspiración para aplicarlo a la flota de vehículos de tu empresa o a la rotulación de tu oficina. Parafraseando el lema de esta conocida empresa del sector del transporte: Lo mejor está por llegar.

 

Contacta con Grafiks y renueva desde ya la imagen de tu empresa

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.