Rotulación de vehículos para Ideal Coffee: pon tu imagen en circulación

Rotulación de vehículos para Ideal Coffee: pon tu imagen en circulación
5 (100%) 3 votes

Los impactos publicitarios de sacar a relucir nuestra marca no sólo se deben limitar a un espacio fijo (ya sea en un medio de comunicación o en mobiliario urbano), sino que se pueden potenciar con elementos gráficos que acompañen allá donde se encuentren nuestros clientes y nuestra infraestructura.

Esto bien lo saben nuestros amigos de Ideal Coffee, que no dudaron en contar con nuestra experiencia en rotulación e impresión gráfica para encargarnos el diseño y la aplicación de la rotulación de sus vehículos de empresa. ¿Qué beneficios, además de una imagen fresca, de diseño y moderna, han obtenido de la rotulación de su flota?

rotulación coffee

Por qué rotular nuestros vehículos empresariales

La imagen de marca debe estar cuanto más presente, mejor. Mucho más en el caso de que nuestros empleados se desplacen o realicen tareas fuera del local o la oficina. Es por ello por lo que normalmente nos preocupamos porque todos los servicios externos se hagan uniformados y se haga visible el logo de la empresa. Por este motivo, ¿por qué no hacerlo extensible a nuestro vehículo empresarial?

Por otra parte, de media, cada día estamos expuestos a más de 2.000 mensajes publicitarios, pasando la inmensa mayoría de ellos totalmente desapercibidos, lo que termina siendo una inversión ineficaz.

Si afinamos para que estos mensajes sean permanentes y se hagan visibles en diferentes medios y sectores, la pérdida será mínima y el impacto, por el contrario, máximo. Es el caso de encontrarnos parados ante un semáforo y que aparezca a media mañana un vehículo con nuestra marca de café favorita rotulada o, que estando en una apacible terraza de una cafetería, veamos cuál es la marca del delicioso expresso que estamos degustando al aparcar enfrente el vehículo del proveedor.

Beneficios de la rotulación de vehículos empresariales

Al hecho de tener una campaña publicitaria en permanente movimiento, alcanzando visualmente a todo tipo de público, debemos sumar otros beneficios sustanciales que nos debe hacer replantear por qué aún no contamos con nuestra flota de vehículos perfectamente rotulada.

Uno de estos beneficios es que se trata de una técnica, el car wrapping, de costes reducidos respecto a su alto impacto (haz los cálculos de cuánto te costaría un mensaje publicitario sin segmentar, que alcance a todos los públicos y que transite los 30 días al año que de media se calcula, circula un vehículo de empresa usado a diario). Además, es una técnica que no resulta agresiva con el vehículo y se puede retirar o cambiar el mensaje y grafismo sin que ello provoque percances en la chapa y pintura.

furgo ideal coffe

Es más, al rotular tu vehículo, le estás añadiendo una capa que, además de mejorar su imagen, lo protege de las inclemencias y el paso del tiempo. Algo muy a considerar si contamos con una flota en constante renovación, ya que simplemente retirando los vinilos tendremos el coche como nuevo y con una mayor valorización.

Si aún no te has convencido de las ventajas de rotular tus vehículos de empresa, no tienes más que fijarte en el elegante trabajo que hemos hecho en los vehículos de Ideal Coffee: una rotulación que transmite frescura, originalidad e innovación sin perder los valores de tradición y profesionalidad de una marca con más de 68 años de historia a sus espaldas. ¿No te apetece disfrutar de una excelente taza de café arábico?

 

Contacta con Grafiks y renueva desde ya la imagen de tu empresa

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.