Rotulación con vinilos para el Día del Padre y de la Madre

Se acercan dos festividades señaladas en el calendario comercial: el Día del Padre (19 de marzo) y el Día de la Madre (el primer domingo de mayo); dos días que representan una buena oportunidad para que los comercios aumenten sus ventas poniendo en marcha sendas campañas para los consumidores. ¡Es hora de cambiar los escaparates y atraer a los viandantes hacia el interior de nuestra tienda!

 

Ideas de rotulación con vinilos para el Día del Padre y de la Madre

 

¿Cómo vas a impulsar las compras del Día del Padre y de la Madre?

 

Por experiencia propia como consumidores, y así lo confirman los expertos en marketing, todos sabemos que una gran parte de las compras que hacemos no las teníamos planificadas de antemano: vamos por la calle y nuestra vista se clava en un producto en concreto, en una frase, en la imagen de una promoción y, como si nos hubieran hipnotizado, de repente nos encontramos en el interior de la tienda. ¡Así funciona el impulso de compra! que es mucho más inconsciente de lo que pensamos. Pero para que esto ocurra, algo ha tenido que captar nuestra atención y seducirnos. ¿Qué has pensado tú para seducir a tus clientes “objetivo” durante estas dos campañas? ¿Te ayudamos?

 

Un gran vinilo con una foto bonita es otra idea para el Día del Padre y de la Madre.

 

Tanto el Día del Padre como el Día de la Madre son dos festividades en las que honramos a nuestros progenitores haciéndoles saber lo importante que son en nuestras vidas; así que todos los mensajes en los que el consumidor se vea reflejado, tocarán su corazoncito, porque en estos días, se trata, sobre todo, de emociones. Hay cientos de recursos que pueden actuar como reclamo: frases divertidas, mensajes emotivos que siempre funcionan, imágenes evocadoras, grafismo vintage, hípster, clásico; corazones de cualquier tamaño y color … ¿Vas a aprovechar estas fechas para lanzar promociones especiales? ¡Dales visibilidad también!

 

Rotulación con vinilos

 

En Grafiks diseñamos la idea que tienes en mente, o te proponemos nosotros los diseños: pueden ser grafismos para imprimir como vinilos de formato pequeño o de gran formato, para colocar en las cristaleras de los escaparates o en la trasera, o en el interior de tu establecimiento.

 

Rotulación con vinilos para el Día del Padre y de la Madre

 

Los vinilos son elementos de rotulación que dan mucho juego, tienen una gran visibilidad y su coste de producción es muy económico; además, son muy fáciles de retirar cuando ha finalizado la campaña. Si tu negocio es un restaurante, también puedes utilizarlos para dar a conocer el menú especial que tu establecimiento ha preparado para la ocasión.

 

Sea cual sea la actividad de tu establecimiento, la rotulación con vinilos te ayudará a captar clientes, a motivar su compra, a diferenciarte de la competencia y a transmitir una buena imagen de empresa.

 

Rotulación de establecimientos para el Día del Padre o de la Madre_Grafiks

 

¿Quieres empezar a preparar tu campaña del Día del Padre o del día de la Madre? Llámanos, y un diseñador irá a tu establecimiento para asesorarte en función de tu actividad, posibilidades de espacio, presupuesto, etc. Nosotros nos encargamos de todo el proceso, incluyendo la impresión y la colocación.

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.