Rotulación con vinilos para la franquicia de lateletienda.online en Barcelona

Rotulación con vinilos para la franquicia de lateletienda.online en Barcelona
Valora esta noticia

En la imagen de arriba, la nueva flamante franquicia de www.lateletienda.online

 

¿Quién, a estas alturas, no conoce www.lateletienda.online? Hoy os mostramos el proyecto de rotulación con vinilos (y otros elementos de rotulación) que hemos realizado para la primera franquicia que la empresa ha abierto en Cataluña, ubicada en Cornellà de Llobregat (la séptima en todo el territorio español).

 

Rotulación con vinilos para la franquicia de lateletienda.online en Cataluña

Arriba, dos imágenes del local antes de empezar a trabajar.

 

Lo primero que nos gustaría resaltar es que nos sentimos orgullosos de los motivos por los que este nuevo cliente ha confiado en nosotros: para www.lateletienda.online (Quality Exclusive Editions) era importante la capacidad de respuesta del proveedor —además, obviamente, de la calidad del servicio— y en Grafiks pudimos responder con celeridad a todos sus requerimientos.

 

El local, ya reconvertido en la franquicia de www.lateletienda.online en Cataluña.

 

El proyecto ha consistido en producir y montar el rótulo principal exterior y el rótulo lateral, los vinilos de gran formato de las cristaleras, así como varios elementos para el interior del local; es decir, en llevar a cabo la rotulación integral de la franquicia.

La imagen de marca de www.lateletienda.online es una imagen fácilmente reconocible que ha logrado quedarse en nuestra retina, por lo que el diseño de los diferentes elementos de rotulación que hemos producido y montado para esta nueva franquicia nos lo ha proporcionado el propio cliente siguiendo su línea corporativa. Como se puede ver en la fotografía anterior a la de arriba, primero tuvimos que retirar el antiguo rótulo que todavía estaba en la fachada del local. En cuanto al nuevo, quizá lo más destacable es que su producción presentó cierta dificultad debido a su anchura, por lo que tuvimos que fabricarlo en dos partes (lo cual no afecto al timing previsto). Este rótulo exterior, de 7010 x 750 x 100 mm, es un rótulo luminoso fabricado con frontal de metacrilato y vinilo, y provisto de una caja de luz con leds; características con las que también se ha producido el rótulo para la fachada lateral. Para la rotulación de las cristaleras interiores y exteriores hemos utilizado vinilos de pequeño y gran formato (vinilos poliméricos impresos).

 

Rotulación con vinilos para la franquicia de lateletienda.online en Cataluña

 

En la fotografía de arriba podéis ver uno de los elementos interiores (¡cómo cambia un espacio con la rotulación!): un gran panel realizado en PVC impreso con uno de los diseños corporativos del cliente.

 

Rotulación con vinilos de pequeño y gran formato para La teletienda online

 

A la izquierda, y también en PVC, otro elemento interior: el mapa de las franquicias de www.lateletienda.online. A la derecha, el mostrador de atención al cliente, bien identificado con un vinilo y, justo detrás, vinilos de pequeño formato impresos con los iconos de las redes sociales en las que la empresa tiene presencia.

www.lateletienda.online, tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online, trabaja con los mejores proveedores para poder ofrecer a sus clientes una gran variedad de productos de excelente calidad a buen precio, y con un trato amable para que la experiencia de compra sea, como debe ser, siempre positiva. Si en lugar de comprar a través de su página web, quieres hacerlo de forma presencial, en este enlace tienes todas las tiendas físicas. La de esta franquicia de Barcelona está en la calle Josep Anselm Clave, 31 Bis.

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario