Rotulación con vinilos para la gasolinera PetroPass de Cornellà de Llobregat

Rotulación con vinilos para la gasolinera PetroPass de Cornellà de Llobregat
Valora esta noticia

Esta rotulación con vinilos para la gasolinera de PetroPass en Cornellà de Llobregat tiene como objetivo promocionar entre sus usuarios dos productos de esta red de estaciones de servicio: las tarjetas PetroPass y su aplicación para teléfonos móviles. Para ello, hemos utilizado como soporte elementos ya existentes en la estación y hemos creado otros nuevos; imprimiendo en ambos casos las imágenes y la información en vinilos poliméricos laminados con antideslizante.

 

Rotulación para la gasolinera de PetroPass en Cornellà de Llobregat

 

La App de PetroPass

Actualmente, la red de PetroPass está en expansión, por lo que una de sus máximas prioridades es que cualquier usuario, se encuentre donde se encuentre, pueda consultar en un momento determinado en qué punto geográfico puede utilizar sus servicios. La aplicación, disponible en Android e IOS, proporciona la ubicación de todas sus estaciones y, además, permite contactar con la empresa desde el propio smartphone, mantenerse informado de las promociones, ofertas y novedades y solicitar cualquiera de sus Tarjetas Combustible al momento.

 

Rotulación para la gasolinera de PetroPass en Cornellà de Llobregat

 

Las tarjetas PetroPass

Hay tres tarjetas PetroPass diferentes: la Cash (beneficio de descuentos añadidos y promociones, comodidad de pago y obtención de facturas), la PayCard (tarjeta gratuita de crédito, válida también en estaciones colaboradoras, que permite ser gestionada a través del Área de Cliente) y la Advance (una tarjeta también totalmente gratuita y válida para estaciones propias y colaboradoras, que se puede cargar con el importe deseado y recargarla a través de la web de PetroPass).

 

Rotulación para la gasolinera de PetroPass en Cornellà de Llobregat

 

PetroPass dispone de una red de estaciones de servicio y de una flota de camiones propios. Con más de 20 años de experiencia en el sector, ofrece servicio a sus clientes en todo el territorio español desde las propias estaciones, a través de estaciones colaboradoras y también suministrando carburante a domicilio y en las empresas.

La estación de servicio en la que hemos realizado la rotulación está en la calle Tirso de Molina, 9-11 de Cornellà de Llobregat (Barcelona).

Compartir
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.