Rotulación para el Vivero de empresas Procornellà

En la imagen de arriba podéis ver la rotulación del logo del Vivero Procornellà, realizado con dibon impreso con UVI (directo).

 

La odisea de emprender

 

Lona promocional

Rotulación en lona, con estructura metálica, para promocionar el Vivero en su fachada.

 

Crear una empresa o start-up es una aventura que a menudo se convierte en una hazaña porque tener una buena idea de negocio que cubra un nicho en el mercado es el primer requisito, pero no basta: hay que diseñar un Plan de Empresa realista para cerciorarnos de que el proyecto es viable (con todo lo que esto conlleva: analizar y desarrollar el producto o servicio, realizar estudios de mercado, hacer una valoración de riesgos, etc.), buscar financiación para no ahogarnos en cuanto traguemos un poco de agua, escoger la forma jurídica apropiada, iniciar un sinfín de trámites, empezar a captar clientes…Hace poco, un experto comentaba en un artículo que un emprendedor de verdad «desaparece» de la faz de la tierra para sus familiares y amigos durante unos tres años. Lo dicho, una odisea.

 

Vivero de empresas Procornellà: un compañero de viaje para nuevas empresas y ‘start-ups’

 

Hemos utilizado la rotulación con vinilos sobre vidrio en las cristaleras exteriores para imprimnir las preguntas clave que se hacen los potenciales usuarios del Vivero y llamar su atención.

 

Para que la aventura sea lo menos desgastante posible, puede resultar muy útil contar con un buen compañero de viaje que nos haga de guía, nos ayude a solventar las innumerables dudas que se presentan y ponga a nuestra disposición las infraestructuras, medios y conocimientos necesarios para ponernos en marcha y llegar a buen puerto. El Vivero de empresas Procornellà es un compañero de viaje para emprendedores. Os explicamos cómo funciona y qué servicios ofrece mientras os vamos enseñando la rotulación que acabamos de hacer para sus instalaciones.

 

Cómo funciona

 

Recepcion display

En la recepción hemos instalado la señalización para orientar a los visitantes (en PVC forrado con vinilo polimérico) y un ‘roll-up’ con rotulación corporativa para darles la bienvenida.

 

Para beneficiarte de los servicios del Vivero Procornellà debes presentar el consabido Plan de Empresa que justifique la viabilidad de tu proyecto. Sin embargo, y aquí empieza su utilidad, puedes solicitar el asesoramiento de los técnicos del Centro de empresas Procornellà para que te ayuden a hacerlo. Una vez que sea aceptado, ya puedes alojar tu empresa en sus instalaciones (las tarifas son muy asequibles) y tener acceso a sus servicios jurídico-mercantiles, económico-financieros, contables, fiscales, de Recursos Humanos, comerciales, laboral, etc. durante todo el proceso de creación, crecimiento y consolidación de tu negocio, así como compartir los recursos con los que está dotado: servicio integral de telecomunicaciones con fibra óptica, control de acceso inteligente las 24 horas del día todos los días del año, recepción de llamadas, autoservicio de fotocopiadora, impresoras, encuadernación, cocina, etc.

Galería de imágenes: señalítica de los diferentes espacios del Vivero y rotulación de los despachos.

 

El edificio está ubicado en el centro de Cornellà, con muy buena accesibilidad tanto en transporte privado como público (metro, Renfe, Trambaix y bus). Es un espacio polivalente, de diseño moderno y funcional, pensado para crear un ambiente de trabajo cómodo y distendido que, además, favorezca la interacción entre sus usuarios. Consta de 14 despachos, 25 plazas de coworking, salas de reuniones y tres aulas formativas. Si estás pensando en emprender, tienes toda la información en su página web).

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.