Rotulaciones mágicas de Navidad en diferentes partes del mundo

Hoy hemos ido a buscar rotulaciones mágicas de Navidad en diferentes partes del mundo. Preparaos para un viaje que nos llevará de Lituania a Hong Kong, y de aquí a Bruselas pasando por el Reno Unido. Las marcas saben que la Navidad es una época de ventas en la que el factor emocional es clave y utilizan la tecnología actual y la creatividad para llegar hasta los usuarios de las formas más “mágicas”.

 

Rotulaciones mágicas de Navidad

 

Freixenet ha instalado la magia navideña en la plaza del Ayuntamiento de Vilnius (Lituania) con esta columna JCDecaux diseñada en colaboración con Media House y Gluk Media. Se trata de una campaña que utiliza una sofisticada combinación de espejos, pantallas, animación, proyecciones y música para atraer a los transeúntes. Hipnotiza, ¿no?

 

 

El año pasado, Swarovski convirtió 70 metros de una estación de Hong Kong en un objeto de deseo: un universo de centelleantes estrellas compuesto por 100.000 cristales de la casa y sus clásicas cajas de regalos. ¡Una magnífica galería al alcance de los pasajeros!

 

 

Y hablando de deseo, pocas cosas lo despiertan tanto como saber que el objeto es exclusivo o limitado. Con esta idea jugó Coca-Cola hace dos años en esta campaña navideña en el Reino Unido.

 

 

Apelar a la conciencia y a la participación de las personas es una estrategia que, si se lleva a cabo bien, puede convertir una campaña en una gran campaña. Bebat lo hizo el año pasado y fue un éxito: durante las fiestas de Navidad, y a través de pantallas digitales instaladas en la Estación Central de Bruselas, pidió a los transeúntes que depositaran las baterías usadas debajo del árbol de Navidad que había puesto esta marca; un árbol que estaba decorado, pero cuya iluminación permanecía apagada. A medida que la gente iba depositando las baterías viejas debajo del abeto, la iluminación se iba encendiendo progresivamente. Además, los participantes podían hacerse una foto en un fotomatón y compartirla en Facebook con el hastag #BatteriesForChristmas.

 

 

Terminamos este recorrido por rotulaciones mágicas de Navidad en Harrods, porque Dolce & Gabbana han viajado a Londres durante estas fechas para llevar el estilo italiano a esta ciudad.

 

 

Los diseñadores se han ocupado personalmente de crear un espacio mágico que incluye desde un mercado callejero tradicional italiano hasta escaparates de marionetas y exclusivos espacios emergentes.

 

 

¡Feliz Navidad a todos!

Compartir
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.