Rotulamos las sedes de Everis con vinilos que plasman sus valores

Rotulamos las sedes de Everis con vinilos que plasman sus valores
Valora esta noticia

Hoy os mostramos el proyecto de rotulación que hemos hecho para las sedes de Everis en Andorra, Barcelona y Zaragoza; un proyecto que se ha llevado a cabo, fundamentalmente, con vinilos de diferentes tipos: vinilos glaseados con texto recortado, con impresión, con diseño o combinados con otros transparentes y vinilos poliméricos. Vamos a verlo.

 

Vinilos que plasman valores

 

Sin duda, el mayor activo de una organización son las personas que la integran. En Everis lo saben y por esto su cultura de empresa se basa en crear un contexto de libertad responsable en el que sus profesionales puedan desarrollar su talento y alcanzar un alto rendimiento; una cultura de empresa que ha llevado a este grupo dedicado a la consultoría y el outsourcing a estar presentes en 16 países del mundo y a facturar en el último ejercicio fiscal cerca de 1.031 millones de euros.

[soliloquy id=”6645″]

Los valores que guían la actividad de Everis y que, por tanto, conforman su imagen corporativa, son los que han inspirado y protagonizado la rotulación de estas tres sedes. En la fotografía de la cabecera y en las de la slideshow de arriba podéis ver cómo los vinilos los han recogido a modo de nube de tags o de palabras clave, haciéndolos presentes en diversas áreas de trabajo: talento, iniciativa, innovación, responsabilidad, optimismo, crecer, interés, mejorar, etc. Todos estos conceptos son los que Everis sintetiza en cinco valores: generosidad exigente, libertad responsable, energía creativa, coherencia y transparencia.

Desdramatizar la sala de reuniones es una buena idea, ¿no? Estos vinilos glaseados con el texto “Bla, bla, bla” que veis en las imágenes de abajo hablan por sí solos.

Hacemos un break y nos vamos a la cafetería. Hasta las visitas pueden ver rápidamente dónde está ubicado este espacio, ya que los propios textos de los vinilos hacen la función de señalización con frases que todos identificamos con el momento del café. Aquí, hemos combinado los dos colores corporativos de Everis para conseguir esa sensación de distensión.

La sede de Andorra (fotografía de abajo) nos sirve para mostraros cómo hemos hecho la rotulación del logo de Everis siguiendo su filosofía de empresa dinámica, enfocada al futuro y a las personas (el rótulo está impreso en PVC y fresado perimetralmente).

 

Rotulamos las sedes de Everis con vinilos que plasman sus valores

 

Llegamos a la Sala de juntas y al final de este artículo porque la cristalera de este espacio es también la de la fachada exterior. Para completar la imagen corporativa en estas sedes se ha optado por un grafismo que remite a la banda de Moebius (una sola cara y un solo borde que simbololizan la transparencia); un grafismo elegante que también está asociado al continuo cambio.

Si está pensando en crear o mejorar la imagen corporativa de tu empresa, ponte en contacto con nosotros: nuestro equipo de diseñadores y de nuestra Oficina Técnica te irán a ver, te asesorarán y te presentarán una propuesta. En grafiks, nos ocupamos de todo.

Compartir
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.