Rótulo 'Café Crem' para Grupo Costa Brava

Acabamos de terminar la producción y el montaje de un nuevo rótulo: las letras corpóreas “Café Crem” para la sede central del grupo Costa Brava, ubicada en Sils (Girona).

El Grupo Costa Brava tiene una de las mayores infraestructuras de distribución del canal Horeca en España (hoteles, restaurantes, cafeterías, granjas, bares, pubs, discotecas y alimentación tradicional) y también es el grupo al que pertenece la histórica marca de café Café Crem.

 

Rotulación para Cafe Crem del grupo Costa Brava

Características de la rotulación

El cliente nos pidió que fuésemos nosotros los que le recomendáramos el tamaño, los materiales y el tipo de iluminación más adecuados para el rótulo. Optamos por realizar las letras corpóreas con plancha soldada de aluminio e instalar un sistema de iluminación frontal de metacrilato blanco con dos tiras diferentes de lámparas led, una para las letras y otra para el óvalo que las enmarca.

El rótulo es de grandes dimensiones (5290 x 326 x 120 mm) para que pueda verse desde lejos, ya que las instalaciones del cliente están ubicadas en un polígono industrial. Como podéis ver en la imagen de la izquierda, lo instalamos en la azotea utilizando una grúa elevadora.

Ahora estamos realizando la producción del nuevo rótulo de Granini, que sustituirá al que está colocado actualmente en la sede (os mostraremos “el antes y el después” en otro artículo).

Anteriormente, ya habíamos trabajado para el Grupo Costa Brava encargándonos de la rotulación de la sede de Vivó, por lo que les agradecemos desde aquí que sigan confiando en Grafiks para la rotulación.

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.