Sobre rotulación y viajes a nuevas ideas

Sobre rotulación y viajes a nuevas ideas
Valora esta noticia

Esta semana salimos de Grafiks: sacamos la cabeza de la oficina para viajar un poco por el exterior, nutrirnos con ideas nuevas para la rotulación y compartirlas con vosotros. Aquí tenéis nuestro cuaderno de viaje.

 

Rotulación sobre vidrio con vinilos

 

Primer destino: Chicago (EE.UU).

 

Sobre rotulación y viajes a ideas

Portada del último número de la revista S&S

 

La empresa de rotulación Signs by Tomorrow ha hecho esta rotulación para la fachada principal del Museo de Historia de Chicago con motivo de una de sus exposiciones. La imagen protagoniza la portada de la revista del sector de la rotulación S&S (Signs of the times and Screen Printing) para la edición en español (www.graficosdehoy.com).

 

Ideas para vinilos de gran formato

 

Segundo destino: Premios de fotografía Black and White Spider Awards

 

Los prestigiosos premios de fotografía en blanco y negro Black and White Spider Awards celebran su novena edición. La convocatoria está abierta tanto para la categoría profesional como para la amateur. Aquí tenéis una selección de los ganadores de la séptima edición en la primera categoría. Y podéis ver las fotos ganadoras de la octava convocatoria aquí.

 

 

Tercer destino: magníficas fotos para comprar online en Photographers Gallery

 

En esta página web encontrarás fotografías de más de 150 grandes fotógrafos. No tienes que desplazarte hasta Los Ángeles para adquirir una de ellas, puedes comprar online. Y si quieres que con la fotografía hagamos un vinilo para tu despacho, oficina o para tu casa, solo tienes que enviarnos el archivo.

 

photographers gallery web

 

Cuarto destino: las fotografías de la colección “Portraits of ice” de Caleb Cain Marcus

 

Clica en “options” para ver la galería de fotos a pantalla completa de este fotógrafo neoyorquino.

 

 

OFFF Festival Barcelona 2014

 

Del 15 al 17 de este mes se celebrará en Barcelona OFFF, el Festival de Creación y cultura post-digital. Esta cita de arte, diseño y tecnología convocará a artistas, desarrolladores y teóricos de todo el mundo para mostrar y compartir sus ideas. Si te apasiona el arte en cualquiera de sus manifestaciones, aquí te inspirarás.

 

 

La cita es en el Museo del Diseño de Barcelona, DHUB. Si no puedes ir, vale la pena que visites la web del festival y vayas entrando en las webs de los diversos creadores invitados.

 

Última escala

 

Conferencia de Pau García-Milà sobre cómo generar ideas valiosas que produzcan cambios

 

El pasado viernes fuimos a escuchar la conferencia “De la idea a la acción” que impartió Pau García-Milà en el Fórum de Cornellà Creació. Además de ser un joven emprendedor brillante, Pau es un buen comunicador, así que la conferencia fue estimulante y refrescante.

¿Cómo se generan ideas nuevas que cambien a las empresas y a las personas? Ésta es la gran pregunta sobre la que versó su ponencia. Os sintetizamos las claves que compartió con los más de 100 empresarios asistentes: observa tu entorno, pregunta a tus usuarios para tener feedback de lo que haces, aprende a hacer las preguntas correctas, arriésgate (si sigues haciendo lo mismo de siempre, ¿cómo va a cambiar algo?), piensa qué es lo que no tiene tu competencia o lo que no se ha dado cuenta que tiene y aprovéchalo, y ten presente que las ideas surgen trabajando, en el día a día, y cuando te apasiona lo que haces.

 

Pau Garcia Mila
Mesa conferencia Cornella Creacio

Gonzalo Tobía, gerente de Grafiks, en la mesa que compartió con amigos y clientes durante la conferencia.

Pau García Milà es cofundador de la empresa eyeOS, que acaba de adquirir Telefónica, y también de Bananity e IdeaFoster. Entre los reconocimientos más importantes a su breve pero intensa trayectoria cabe destacar el Premio al Innovador del Año que le concedió el prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) en 2011 y el premio de los Príncipes de Asturias y de Girona “IMPULSA Empresa 2010″.

 

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.