Te invitamos al próximo ‘Face to face’ del Fórum de Cornellà Creació

El próximo 17 de marzo, tendrá lugar un nuevo e interesante ‘Face to Face’ en el Fórum de Cornellà Creació, y queremos invitarte, como empresa colaboradora de estos encuentros, a asistir con nosotros al evento y compartir nuestra mesa durante la comida que incluye el acto. En esta ocasión, los invitados que confrontarán ideas serán la directora ejecutiva de la Cámara de Comercio de España-Estados Unidos en Nueva York, Bisila Bokoko, y el responsable de la Delegación Territorial del Instituto Español de Comercio Exterior – ICEX, Aktham Habbaba. ¿Que qué tienes que hacer para asistir? Simplemente ser el primero en llamarnos: tenemos reservado un sitio en nuestra mesa para quien esté interesado en este debate y, además, nos encantará conocerte y compartir una distendida comida mientras se desarrolla el ‘Face to face’. En este enlace de nuestra página web encontrarás el número de teléfono al que llamarnos. Así de fácil.

 

Los invitados del ‘Face to face’

 

Bisila Bokoko

Directora ejecutiva de la Cámara de Comercio de España-Estados Unidos en Nueva York

Bisila Bokoko es una de las mujeres españolas más influyentes en el ámbito de los negocios americano, con una sólida experiencia en el establecimiento de alianzas estratégicas y la creación e implementación de nuevas oportunidades para las empresas en Nueva York (y en otras muchas ciudades del mundo). Es fundadora de la firma BBES International, dedicada a la promoción de empresas, forma parte del consejo asesor de varias organizaciones, es una colaboradora habitual del Huffington Post e impulsa con su trabajo un proyecto de alfabetización africana (BBALP).

 

Aktham Habbaba

Responsable de la Delegación Territorial del Instituto Español de Comercio Exterior – ICEX

Aktham Habbaba está especializado en la exportación de productos (sobre todo alimentarios) y en la introducción de estos en los mercados intraeuropeos, americanos y árabes. Antes de ocupar su actual cargo, fue uno de los máximos responsables del área internacional de Alimentaria. Entre sus funciones como jefe de sector de Productos Agroalimentarios en el ICEX cabe destacar la promoción y gestión de los programas de Comercio Exterior, la formación sobre los mercados exteriores y la inspección y el control de calidad comercial de los productos que son objeto de comercio exterior.

 

Jorge Wasenberg será el próximo invitado del Fórum de Cornellà Creació

Jorge Wasenberg será el próximo invitado del Fórum de Cornellà Creació

El próximo invitado que participará en el Fórum de Cornellà Creació (5 de mayo) será el investigador y divulgador científico Jorge Wagensberg. En este caso, se tratará de una conferencia que impartirá el profesor (pequeño avance para sus muchos seguidores. Cuando se acerque la fecha, os informaremos desde nuestro blog de noticias).

El ‘Face to face’ entre Bisila Bokoko y Aktham Habbaba tendrá lugar en el Museo Agbar de les Aigües a las 13.30 h y lo presentará el presidente de PIMEC Baix Llobregat-L’Hospitalet y vicepresidente de PIMEC Barcelona, Ramón Pons. No obstante, cuando nos llames, te daremos todos los detalles del acto.

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.