Te invitamos a la conferencia de Moisés Naím en el Fòrum de Cornellà Creació. ¡Participa en el sorteo!

El próximo viernes, 13 de enero, a las 13.30 h, el destacado intelectual Moisés Naím, fundador y presidente del Grupo de los Cincuenta (G50), impartirá una conferencia en Cornellà Creació Fòrum; el espacio de intercambio de conocimiento y experiencia que impulsa desde hace siete años el Ayuntamiento de Cornellà y del que Grafiks es empresa colaboradora. Queremos ofreceros la oportunidad de escuchar a este pensador y participar en el coloquio posterior invitándoos a dos de vosotros a compartir nuestra mesa durante el evento. ¿Cómo? Entrad en nuestra página web y rellenad el formulario de contacto especificando en el “Asunto” “Sorteo conferencia Moisés Naím”, o bien llamadnos por teléfono para que podamos tomar nota de vuestros datos personales. El martes día 10 haremos un sorteo entre todos los interesados y os comunicaremos quiénes han sido los ganadores.

 

Moisés Naím

 

Moisés Naím, además de haber sido ministro de Fomento de Venezuela, director del Banco Central de este país y director ejecutivo del Banco Mundial, es uno de los más destacados pensadores y analistas de nuestro tiempo (la revista británica Prospect lo incluyó hace tres años en su lista de los más destacados del mundo), uno de los columnistas más leídos y autor de una docena de libros sobre economía y política internacional, entre los que cabe destacar El fin del poder (2013) y Repensar el mundo (2015). Naím también dirigió durante 14 años la revista Foreign Policy, una de las publicaciones más influyentes del mundo, es Premio Ortega y Gasset y fundador y presidente del Grupo de los Cincuenta. Actualmente, dirige y presenta el programa de televisión semanal «Efecto Naím» a través del canal NTN24 (EE. UU y Latinoamérica).

 

El programa Cornellà Creació Fòrum 2017 vuelve a contar con grandes referentes

 

Como cada año, el programa de este 2017 de Cornellà Creació Fòrum se ha pensado para seguir estimulando la reflexión y el debate entre todos los que asistimos a estos encuentros. En los próximos meses, otras personalidades que son una referencia en el ámbito socioeconómico también participarán como invitados aportándonos sus conocimientos y experiencia. Entre ellos, contaremos con la asistencia de Jorge Wagensberg, investigador, científico y escritor; Mónica Moro, directora general creativa de McCann España; Sarah Harmon, directora de LinkedIn Talent Solutions en España y Portugal; Fernando Trias de Bes, experto en estrategia, innovación y nuevos modelos de negocio, y Enrique Burgos, CRM Marketing Manager de Coca-Cola para Europa Occidental.

 

Recordad, tenéis hasta el próximo martes, 10 de enero, para poneros en contacto con nosotros y entrar en el sorteo. ¡Esperamos vuestra participación: será un placer compartir mesa y el conocimiento de Moisés Naím con dos de vosotros!

Fecha: 13 de enero de 2017

Lugar: Auditori Cornellà

Hora: 13.30 h.

 

Enlaces de interés:

http://www.cornellacreacio.cat/

http://moisesnaim.com/es/

http://elpais.com/autor/moises_naim/a

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.