
17 Ago Tendencias en vinilos decorativos para oficinas y sedes corporativas
Los vinilos decorativos se han convertido en el modo más sencillo de transformar espacios. Existen amplios catálogos con un gran número de ilustraciones para todos los gustos y estilos: desde paisajes personalizados que evocan determinados sentimientos hasta mensajes positivos o motivadores que dejan huella a quienes los ven.
Las oficinas y las sedes corporativas se han apuntado a esta tendencia que permite decorar determinados espacios sin que ello resulte ser una tarea compleja o costosa. Colocar vinilos decorativos en oficinas implica menos quebraderos de cabeza y constituye una alternativa que funciona excelentemente para conferir un toque especial a un espacio.
No son más que formas o siluetas que se hacen en un solo plano o en diferentes colores recubiertas de una capa de PVC que les hace resistentes a la humedad. Entre las grandes ventajas podemos destacar que se colocan y se retiran fácilmente en diferentes superficies: paredes, puertas, vidrios, mobiliarios, etc.
Las tendencias en vinilos decorativos
- Figuras y diseños para paredes
Los vinilos ofrecen la posibilidad de dar un cambio a nuestra oficina sin realizar una gran inversión. El adorno o la decoración de paredes mediante vinilos adhesivos es simple y versátil. Más de una oficina ha empezado a cambiar los cuadros por vinilos espectaculares con la intención de renovar y modernizar los ambientes. Si no sabes por qué estilo decantarte, puedes contactar con profesionales expertos en rotulación para obtener el resultado que esperas.
- ¿En el techo también?
Efectivamente, los techos también son lugares perfectos para colocar vinilos decorativos. Y aquí ya entra en juego la originalidad de cada uno o las propuestas más interesantes acorde al espacio laboral en el que se va a instalar. Este tipo de recurso es lo que puede dar un aire totalmente innovador a una sede laboral.
- Mensajes motivadores
Un lugar de trabajo debe inspirar a las personas que pasan gran parte de su día a día entre esas cuatro paredes. Una frase o una imagen que evoque una idea interesante para afrontar el trabajo, o incluso la vida en general, será el perfecto aliciente para que todos los trabajadores logren alcanzar su máximo potencial.
- Paredes de fondo
Un espejo, una mesa con flores, un cuadro… Las paredes de fondo son a menudo las grandes olvidadas cuando podrían tratarse del espacio con más personalidad del lugar. Un fotomural es una alternativa que podemos valorar decididamente. Solo necesitamos tomar bien las medidas de donde queremos colocarlo para que lo diseñen a medida y elegir entre la gran cantidad de opciones la que más cumpla con nuestras expectativas y pretensiones.
Deja entrar los vinilos decorativos y todas sus ventajas a tu espacio de trabajo. Solicita presupuesto… ¡y que empiece la magia! Podemos ayudarte a que tu sede corporativa pueda dar ese salto de calidad para atraer y cautivar a los clientes que te visiten.
Sin comentarios