Tenemos la mejor tecnología para las impresiones de tu empresa

Tenemos la mejor tecnología para las impresiones de tu empresa
Valora esta noticia

Aumentamos la capacidad de producción, calidad y tiempo de respuesta

Tecnología punta para las impresiones de nuestros clientes

 

Grafiks acaba de adquirir una nueva impresora digital industrial para atender pedidos de gran volumen que requieren una alta calidad de impresión, y con un tiempo de respuesta que satisface las expectativas y necesidades de cualquier cliente.

Las innovadoras prestaciones de esta impresora digital, la HP FB700, se suman a las de la Hp Látex 360 que adquirimos hace dos meses para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.

 

Optimización del flujo de trabajo

Rapidez en pedidos urgentes y de gran volumen

 

Podemos acelerar la entrega de tus pedidos porque la impresora puede cargar, imprimir y recoger los soportes simultáneamente; es decir, mientras imprime un trabajo, se va cargando el siguiente juego de placas. Cuando el primer juego está listo, la impresora baja el segundo, y así sucesivamente. Este innovador sistema reduce significativamente el tiempo de producción de pedidos de gran volumen.

 

Mejora del flujo de trabajo

 

Sin interrupciones

Estación de servicio automatizada

 

Además, como dispone de estación de servicio automatizada, el cabezal se mantiene en buen estado, por lo que no hay que interrumpir los procesos de impresión para realizar diariamente el mantenimiento ni para recargar tintas, ya que los consumibles tienen una capacidad de 3 litros.

 

Con cámara incorporada

Los soportes quedan perfectamente alineados y se asegura la uniformidad en la impresión

 

FB700 lleva una cámara incorporada que detecta la posición de los soportes cargados para que estos siempre estén colocados correctamente. Asimismo, la cámara también detecta los fallos de las boquillas para compensarlos y asegurar los resultados uniformes en la impresión. Además, la máquina mide el grosor de los soportes y la barra de alineación automática ayuda a que queden rápida y perfectamente colocados.

 

Con camara incorporada

 

La impresora integra un sistema de cinta transportadora y un codificador de alta resolución que garantizan la precisión del flujo de los soportes a imprimir. En todo momento podemos comprobar de forma remota el estado de la impresora gracias al sistema HP Embebed Web Server.

La FB700 permite imprimir hasta seis hojas al mismo tiempo.

 

Nuevas aplicaciones

No hay soporte que se le resista, ya sea rígido o flexible

 

Impresion en todo tipo de soportes

 

Con esta impresora digital industrial podemos imprimir prácticamente en cualquier tipo de soporte, ya sea rígido o flexible, incluso en materiales gruesos, pesados y largos, y en plástico corrugado. La adhesión de la tinta es excelente, lo que permite imprimir sobre soportes de interior y exterior ofreciendo una gran durabilidad a las aplicaciones, incluyendo las de suelos, techos, displays, ventanas, pósters, vinilos de gran formato o muebles.

Imprime a doble cara en mate y brillante o con efecto metalizado, y a sangrado completo, materiales de hasta 6,4 cm de grosor y de hasta 2,5 m de ancho por 3,05 m de largo.

 

Excelencia en la calidad de las imágenes

Y se acabaron los problemas con la tinta blanca

 

La calidad de imagen es de hasta 1200 x 600 dpi optimizados, lo que significa que las impresiones de tu empresa se verán perfectamente incluso a distancia. La impresora lleva integrado un kit de tinta blanca para aplicaciones especializadas, como la impresión sobre vidrio u otros soportes transparentes (rotulación de escaparates, por ejemplo), o translúcidos. Su innovador homogeneizador de tinta blanca mantiene la estabilidad de la tinta evitando la sedimentación del pigmento.

 

Ya la tenemos funcionando en Grafiks

Consúltanos, te informaremos de lo que puede hacer para tu empresa

 

HP FB700_foto 1

 

Estos artículos relacionados te puede interesar:

 
Adquirimos maquinaria de última generación para impresiones aún más impactantes, en cualquier soporte

Ventajas de los vinilos para las empresas

Marketing que triunfa gracias a la impresión digital de un producto

Rotulación de vehículos: marketing en circulación

 

Compartir
3 Comentarios

Deja un comentario