Una rotulación en un campo de fútbol que gana por goleada

Ya sabéis que, de vez en cuando, nos gusta explorar por Internet para encontrar trabajos originales y compartirlos con vosotros, como esta rotulación en un campo de fútbol que gana por goleada. Os explicamos el proyecto.

Pilsen es una ciudad de la República Checa famosa por la fabricación de cerveza y también por su club de fútbol, el FC Viktoria Plzen. Uno de los patrocinadores principales del club es la cervecería Gambrinus (nombre que, por cierto, y según leyendas europeas, hace referencia al héroe-inventor de la cerveza o al que la envía). El caso es que los responsables del club y los de Gambrinus han tenido la idea de convertir, utilizando la rotulación, los banquillos del campo del Victoria Plzen (el Doosan Arena) en gigantes latas de cerveza; una original manera de celebrar su asociación, publicitar al patrocinador y, de paso, hacer que los medios hablen de ambas entidades.

 

Una rotulación en un campo de fútbol que gana por goleada

 

Según explica el club en una nota de prensa, la relación entre el FC Viktoria Plzeň y Gambrinus viene de lejos, ya que el legendario delantero Stanislav Štrunc trabajó para la conocida cervecería tras finalizar su carrera en el club. Además, actualmente, la cadena tiene un establecimiento muy cerca del estadio.

Los nuevos banquillos no solo tienen un exterior espectacular, también cuentan con asientos de cuero que incorporan tecnología de última generación para ofrecer el máximo confort a la plantilla, como, por ejemplo, la posibilidad de activar la función de calor en los meses más fríos del año. “Estoy muy contento de que esta idea en común haya sido un éxito en su realización” ha declarado el gerente general del club, Adolf Šádek.

 

Una rotulación en un campo de fútbol que gana por goleada

 

Para la construcción de los banquillos-latas de cerveza se han utilizado dos toneladas de metal y 300 metros cuadrados de aluminio. El tiempo de producción y montaje de la rotulación e instalación ha sido de cuatro semanas.

Hace tiempo que el FC Viktoria Plzeň y Gambrinus se asocian para llevar a cabo proyectos muy diversos y a largo plazo, algunos de ellos de caridad, y su objetivo, tal como también explican en nota de prensa, es seguir colaborando en el futuro.

¡Enhorabuena por esta original rotulación!

Compartir
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.