Vinilos de rebajas

Vinilos de rebajas llamativos y, a la vez, elegantes

La época de rebajas es la temporada más esperada tanto por los compradores como los vendedores, quienes por lo general se preocupan por el cuidado de los más mínimos detalles relacionados con la estética de los escaparates.

Junto a la campaña de Navidad, las rebajas son la cita clave para sacar todo el stock de comercios y rentabilizar la inversión realizada. 

Pero la competencia es cada vez más agresiva. Los descuentos se han desestacionalizado y con las ventas online hay que esforzarse mucho para que el viandante decida comprar en los comercios de proximidad y no en internet.

Tan importante es la estética como la forma de comunicar el mensaje. Asimismo, se ha de cuidar tanto el orden de los productos, la iluminación y cómo vamos a aumentar el alcance de la campaña.

Una de las alternativas que se ha convertido en todo un acierto para la promoción de productos es el uso de vinilo de rebajas para escaparates. Facilitan la visibilidad de los mensajes y, al ser tan versátiles, es fácil renovarlos con descuentos o actualizar la decoración.

Algunos ejemplos de vinilos de rebajas:

Vinilos de corte: si lo que buscas es hacer la promoción en época de rebajas, estos vinilos son una muy buena opción, ya que se pueden personalizar de acuerdo al diseño que se desee. Adicionalmente se adhieren a la perfección en cualquier superficie, así como puedes colocarlos y quitarlos tú mismo aunque, en caso de duda, siempre se recomienda contratar los servicios de un equipo profesional como Grafiks.

Vinilos de cristalera: están diseñados para usarse en cristales. Normalmente son letras, frases inspiradoras y diseños adhesivos que harán que puedas disponer mensajes en el escaparate o cualquier otro cristal aunque cada vez hay más comercios que optan por dibujos como flores, iconografías y masas compactas. La dificultad en ese caso será el colocarlos para evitar las burbujas.  

Otros elementos decorativos: si quieres destacar aún más tu escaparate, puedes usar letras corpóreas. Son tendencia, estamos acostumbrados a ver grandes tipografías en redes sociales y ahora también las puedes sacar partido en épocas de rebajas.

Ventajas de los vinilos para promocionar las rebajas

  • Cuando son muy grandes se ven desde larga distancia. Así que no solo lo leerán viandantes, sino también vehículos y todo el público que se desplaza en transporte público.
  • Son elegantes y con sus letras recortadas se integran perfectamente en los escaparates, formando parte de ellos.
  • Aceleran el proceso de decisión del consumidor, invitándole a que formalice una compra que considera que va a ser limitada en el tiempo.
  • Una vez acabada la campaña de rebajas, se pueden quitar fácilmente y no dejan resto.
  • Son perfectos para ayudar en la decoración, pudiendo elegirse diseños de vinilos rebajas originales y en colores llamativos que combinen con la decoración de tu tienda.

Todas estas ventajas te proporciona el uso de vinilo de rebajas para la promoción de productos . Si tienes alguna duda o piensas que te falta tener la experiencia necesaria, acude en busca de la ayuda de un profesional que te asesore. Consúltanos.

Contacta con Grafiks y renueva desde ya la imagen de tu empresa
Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.