Desafía el espacio de tu oficina con vinilos en pared, suelo y techo

Desafía el espacio de tu oficina con vinilos en pared, suelo y techo

Desafía el espacio de tu oficina con vinilos en pared, suelo y techo
4.6 (92.17%) 23 votes

El espacio de una oficina es el que es. No se puede hacer más grande ni más espaciosa por arte de magia o sin abordar una obra. Una opción para optimizar el espacio es reorganizar el mobiliario y los espacios de trabajo. También existe una alternativa que puede ayudarnos a ganar metros: utilizar los vinilos decorativos para empresas con el objetivo ganar sensación de profundidad y atractivo.

 

Las tendencias en vinilos decorativos siguen consolidándose en las oficinas. No es algo que pueda extrañar a nadie: es una manera económica de transformar un espacio, de ilustrar, de evocar sentimientos, de dejar huella a quienes lo ven, etc.

 

La colocación de estos elementos gráficos está extendida en las paredes. Es más difícil encontrar oficinas que se lanzan a disfrutar de las ventajas de disponer vinilos en suelos y techos, aunque es cierto que es una tendencia creciente.

 

Los techos y los suelos vienen desde hace un tiempo reclamando más interés. Es lógico que nunca hayan recibido una atención especial cuando nos disponemos a decorar un espacio, pero ha llegado el momento. Ahora es más sencillo que nunca cambiar un ambiente laboral mediante ideas asombrosas propias de la decoración en techos y suelos.

 

Los vinilos decorativos para empresas: ideas para techos y suelos

 

Formas geométricas

 

No acostumbramos a mirar al techo de las oficinas. Y si lo hacemos, es posiblemente por un motivo bastante lejano a un diseño atractivo; los techos no suelen recibir el interés de nadie salvo cuando un fluorescente no funciona o cuando hay una gotera. Es normal también cuando tampoco ha habido un esfuerzo por hacerlo especial. Las formas geométricas en techos, por supuesto también en suelos, crean una personalidad única en el ambiente.

 

Estampados de plantas, flores o animales

 

Es una gran opción para las empresas con una estrecha vinculación con la naturaleza, los animales o el medio ambiente. Es una decoración versátil que puede adaptarse tanto al estilo más clásico como al más moderno. En general, siempre es exótico y divertido. La vida y la frescura que aporta al ambiente es excelente.

 

Dibujos, ilustraciones y fotografías

 

Esta es la alternativa que más nos puede ayudar a jugar con la percepción del espacio. Las opciones que tenemos a nuestro alcance para utilizar dibujos, ilustraciones originales o fotografías con este propósito son casi infinitas. Estaremos de acuerdo en que la libertad que ello nos ofrece se convierte en nuestro mejor aliado para dar significado y atractivo a una oficina inerte.

 

Propuestas originales

 

Una rayuela, una carretera, un tres en raya, un set de flechas, un twister, un mensaje recordatorio, etc.  En los suelos podemos colocar cantidad de vinilos que ofrecen la oportunidad de configurar una determinada imagen de nuestra empresa. Tampoco nos olvidemos de los diseños creativos de señalética que pueden marcar la diferencia.

 

Efecto madera, baldosa o azulejo

 

El vinilo también nos puede servir para recrear la imagen de otros materiales, como la madera, la baldosa o los azulejos. Esto supone una gran lista de ventajas comparado con hacerlo con los verdaderos materiales: nos ahorra el gran coste de una obra, podemos conseguir el mismo efecto visual a un precio más bajo y con más facilidad para no solo colocarlo, sino también para cambiarlo cuando queramos renovar la imagen.

 

La exclusividad de un espacio laboral contribuye decisivamente en la imagen de una empresa. Con la amplia gama de diseños y estilos que proponemos podemos conseguir esta diferenciación. No desaproveches la oportunidad de hacer que tu empresa sea la que quieren tus trabajadores y tus clientes.

 

Contacta con Grafiks y renueva desde ya la imagen de tu empresa

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.