Vinilos decorativos: cómo aprovecharlos para la temporada de rebajas

Prepara tu negocio para las rebajas con vinilos decorativos

Falta poco tiempo para que de manera oficial abra la temporada de rebajas, uno de los momentos más esperados por los consumidores para lanzarse a las calles y centro comerciales en la búsqueda de las mejores gangas.

Para los comercios es un momento determinante porque de ella depende que demos salida a todo el stock sobrante y cerremos la temporada con buenos números. Bien es cierto que desde hace un tiempo la fecha oficial de rebajas ha quedado diluida con promocione como las Mid Season, el Black Friday, Día de la Madre y del Padre y otras citas similares. Aunque en ningún caso los descuentos son tan masivos como los que dan inicio el 1 de julio.

Captar la atención de los viandantes está cada vez más reñido, de ahí que las promociones y descuentos se conviertan en protagonistas de los escaparates con el fin de atraer a compradores y liquidar el stock de temporada.

En este escenario, se hace imprescindible crear una campaña y ver cómo vamos a resolver la rotulación de locales y oficinas en estas fechas. Por suerte, existe un amplio catálogo de vinilos decorativos, tanto tus escaparates como para el interior de comercios u oficinas.

Los vinilos son una forma efectiva decorar tanto paredes como cristales a bajo coste. Dan mucha personalidad a un espacio sin tener que llevar a cabo ninguna reforma y, lo mejor, los podemos cambiar tantas veces como queramos sin necesidad de realizar un gran desembolso.

Incluso si el vinilo es pequeño lo podemos colocar nosotros. Cuando las medidas son medianas o grandes siempre se recomienda dejarlo en manos de la empresa que nos los haya impreso, para que los peguen rectos y sobre todo sin pompas ni huecos de aire que dan muy mala imagen.

Su versatilidad ha hecho que se conviertan en un elemento imprescindible en la decoración.

 

Todo lo que debes saber los tipos de vinilos decorativos que existen

 

Materiales de los vinilos decorativos. Son fabricados en vinilo flexible, un plástico elaborado de cloruro de polivinilo (PVC), por lo general el idóneo para ser usado en interiores y exteriores.  Estos disponen de tres capas, cada una de las cuales tiene una función: hoja trasera (soporte), hoja  semitransparente para facilitar la aplicación (transportador) y la silueta de vinilo en sí misma.

 

Superficies adecuadas. El soporte debe ser liso y duro, estar muy limpio y totalmente libre de grasa y polvo. Se pueden pegar sobre cristales, electrodomésticos, paredes, muebles y hasta papel pintado.

 

Colocación de vinilos decorativos. La colocación suele ser bastante fácil siempre y cuando se sigan las instrucciones del fabricante. Pero, en cualquier caso, consulta con tu proveedor cómo hacerlo. En el caso de Grafiks, nos encargamos de la colocación de los mismos cuando el cliente así lo requiere.

 

¿Quieres destacar sobre tu competencia? El primer paso para llamar la atención de tus clientes es no hacer lo mismo: ¡olvídate de cartelería estándar anunciando rebajas y apuesta por vinilos decorativos!

 

Contacta con Grafiks y renueva desde ya la imagen de tu empresa

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.