vinilos de gran formato para escaparates

Vinilos de gran formato para vestir un escaparate

Vinilos de gran formato para vestir un escaparate
4.8 (96%) 10 votes

Una empresa no puede darse el lujo de ser invisible, de acomodarse, de pasar desapercibida. En un entorno lleno de impactos visuales, si sus clientes potenciales no conocen los productos y/o servicios que ofrece o ni siquiera saben que existe, será muy difícil que logre tener el éxito que busca o un crecimiento exponencial.

Con ello, los vinilos de gran formato para escaparates resultan una gran opción para locales comerciales, donde la importancia de destacarnos de la competencia es imprescindible. Es por esta razón que este formato es un recurso de valor para una empresa que busque marcar la diferencia, generar impacto y lograr llamar la atención de una gran cantidad de personas.

Si buscas adueñarte de todas las miradas de una zona de tránsito, tanto de los peatones que pasen por la calle, los conductores circulan por la carretera o llegar a causar una gran impresión que deje huella cuando los clientes entren a la empresa, los vinilos de gran formato para empresas captarán toda esa atención e interés.

La impresión digital en gran tamaño sobre vinilo es una gran solución para la decoración y comunicación de tu empresa. Cuando se tiene como finalidad decorar sin llegar a ocultar el interior del establecimiento, se usa la impresión digital sobre vinilo opaco o microperforado que abarque exclusivamente una parte del escaparate. Es muy útil en negocios con escaparates amplios.

Otra de las ventajas añadidas de los vinilos de gran formato es que permiten hacer uso tanto de fotografías de alta calidad, como ilustraciones vectoriales creando un diseño totalmente personalizado. En este caso, el papel del diseño gráfico y la creatividad entran en juego.

 

 

Ventajas del vinilo de gran formato para escaparates

 

Fácil y rápido

Su instalación es limpia, fácil y rápida. Se coloca en apenas minutos sin ningún tipo de inconveniente. No obstante, si no tienes experiencia, la recomendación final siempre es que lo dejes en manos de un equipo de profesionales. En Grafiks contamos con equipo de montadores para garantizar que el acabado final del trabajo contratado sea impoluto.

 

Diferentes tamaños

Hoy día es posible la creación de vinilos en gran cantidad y diferentes dimensiones con altísima calidad y diseños que se adaptan perfectamente a los espacios donde se instalarán. No importa la cantidad de colores que desees aplicar, tipografía y estilo, porque todo es factible.

 

Versatilidad

Se pueden pegar en una gran diversidad de superficies tanto interiores como exteriores. Los vinilos de gran formato han evolucionado con el tiempo, adaptándose a nuevas funcionalidades como las que brindan los vinilos reposicionables.

 

Precio

Los vinilos de gran formato son económicos con el beneficio de ofrecer una infinidad de posibilidades. Como decíamos, en la creatividad reside la clave para crear una pieza atractiva a un precio accesible.

 

Elegancia

Es una buena alternativa para dotar a un espacio de personalidad y transmitir la identidad corporativa del negocio. Está considerada como una herramienta muy útil para la creación de imágenes vanguardistas, elegantes y novedosas, gracias a la variedad de estilos que puede llegar a abarcar y de los soportes en los que se puede aplicar. Además, pueden ser un recurso para destacar nuestro escaparate en periodos con promociones puntuales.

 

¿Preparado para transformar la imagen de tu negocio con vinilos de gran formato para escaparates? Explícanos tu idea y proyecto y te ayudaremos a darle forma en Grafiks.

Contacta con Grafiks y renueva desde ya la imagen de tu empresa

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.