Vinilos de gran formato: imagen de marca desde lejos

Vinilos de gran formato para empresas: comunicar desde lejos

Una empresa no puede permitirse ser invisible. Si sus potenciales clientes no saben los productos o los servicios que ofrece o ni tan siquiera sabe que existe, difícilmente logrará tener éxito o un crecimiento exponencial.

La impresión de vinilos funciona de maravilla en vallas publicitarias, lonas, escaparates de gran dimensión, locales comerciales o incluso en la rotulación de vehículos. Por este motivo, los vinilos de gran formato pueden ser un recurso de gran valor para una empresa que quiera marcar la diferencia, generar un gran impacto visual y llamar la atención de un gran número de personas.

Si queremos adueñarnos de todas las miradas de una zona de tránsito, tanto de los peatones que pasean por la calle como de los conductores que circulan por la carretera, o causar una impresión que deje huella cuando entren en nuestro espacio de trabajo, un vinilo de gran formato conseguirá captar todo ese interés y atención.

Este recurso gráfico comparte algunas ventajas con las gigantografías para obras, que también tienen un gran poder de atracción. Asimismo, no solo se trata de favorecer una gran repercusión, sino que también es una oportunidad para ofrecer una imagen atractiva, única y particular de nuestra empresa.

 

Los vinilos de gran formato son aptos y adecuados también para exteriores

 

Los beneficios de los vinilos de gran formato

 

  1. Fácil y rápido

 

En comparación con otras alternativas como la pintura o el tapiz, la instalación de vinilos es mucho más fácil, limpia y rápida. En cuestión de minutos, expertos en rotulación pueden instalar este tipo de material sin inconveniente alguno.

 

  1. Diferentes tamaños

 

La impresión digital ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años tanto en mediano como en gran formato. Es por eso que hoy es posible crear vinilos en gran cantidad de dimensiones con alta calidad y con diseños que se adaptan a la perfección a los espacios donde después se instalarán.

 

  1. Versatilidad

 

Se pueden colocar en gran diversidad de superficies lisas -tanto interiores como exteriores-, como paredes, azulejos, techos, vidrios, muebles o puertas. Es una opción novedosa que sigue evolucionando y adaptando nuevas funcionalidades como las que ofrecen los vinilos reposicionables, diseñados para quitarlos y ponerlos sin problemas y sin que el material se dañe.

 

Los vinilos de gran formato aúnan visibilidad y alta resistencia, por lo que son más que adecuados para exteriores

 

  1. Precio

 

En ocasiones necesitamos dar un aire nuevo a un ambiente, pero el precio y el trabajo que implica nos echa para atrás. Los vinilos de gran formato es una buena opción para renovar un espacio a un excelente precio. Respecto a otros elementos decorativos y otras alternativas, es claramente una opción más económica con además infinidad de posibilidades.

 

  1. Elegancia

 

Los vinilos de gran formato permiten configurar la identidad propia de empresas, comercios, oficinas e incluso viviendas. Es una maravillosa alternativa para darle a un espacio una distinción especial para que adquiera personalidad. La decoración con vinilos está considerada como una herramienta del todo útil para crear imágenes vanguardistas, novedosas y elegantes por la amplia variedad de estilos que puede abarcar.

¿Estás convencido de que un vinilo de gran formato puede ser el factor diferenciador de tu empresa? ¡Nosotros también lo pensamos! La reproducción de imágenes en grandes dimensiones forma parte de la especialización de nuestro trabajo y solo empleamos los materiales más preparados e idóneos.

Contacta con Grafiks para obtener un resultado que encaje a la perfección con la idea que tienes en mente. Necesitas todos los consejos y el asesoramiento que podemos darte para tomar las mejores decisiones. Nosotros solo necesitamos que nos expliques tu proyecto para ponernos en marcha. ¿Empezamos?

 

Contacta con Grafiks y renueva desde ya la imagen de tu empresa

Compartir
Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.